✧༄❱ capítulo seis

5.5K 298 77
                                    

PARTE VIU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE VI
U

na propuesta

2016.

Y ahí estaba yo.

Con una bolsa de hielo en mi rostro, mis mejores amigos se encontraban en cada rincón de mi habitación, confundidos por la razón de mi estado. No obstante, uno de ellos sabía exactamente lo que me había sucedido en este día de sábado, y no podía dejar de verme con gracia. Pero viniendo de Kang Yeo Sang, no me sorprendía en absoluto, ya que él era así.

«Un completo imbécil.»

—¿Tu mamá ya te vio?

—No.

—¿Y si te ve?—preguntó Jung Woo Young, preocupado. Estaba parado frente a mi cama con los brazos cruzados.—Cuando está enojada da mucho miedo...

—Si eso llega a pasar deberías de cambiarte de escuela, porque Jacob te hará la vida más jodida si tu madre se queja.

—¿Crees qué soy cagón como tú, Kang?—alcé mi tono de voz.

—¡No soy así!

—¿Ah, no?—recordé lo que pasó hace unos días.

—¿Seguro?

—¿Por qué mientes?

Dos de nuestros amigos más cercanos estuvieron de mi lado con respecto a esta opinión sobre Kang. Tal vez no era el único en que se había dado cuenta.

—¡¿Por qué todos piensan eso de mí?!

—Porque dejaste que Bae Jacob me golpeara en los pasillos de la escuela, echándome la culpa de algo que no fue la mía, sino la tuya. Esa fue una buena razón para que creamos que eres un mal amigo y un completo miedoso.

—¡Pero era verdad!

—Bueno eso sí...—murmuró Bang Chan.

—¿O negarás qué no te quieres dar un revolcón con Bae Min Sun?

—Mejor cállate.

Ante mi mandato nadie volvió a decir nada más, únicamente, nos quedamos a pasar el fin de semana con la consola, comiendo y conversando de cosas que a nadie le gustaría saber. Por la sencilla razón de que los comentarios de mis amigos eran, la mayoría, morbosos, algo que nadie quiere saber con exactitud.

El día lunes me fui de mi casa sin desayunar, ya que mi idea era que mi madre no me vea con la cara llena de hematomas, además, no tenía ganas de tener que explicarle cómo fueron las cosas, que ni yo mismo sabía la razón exacta. Mi padre me vio todo golpeado, no obstante, simplemente me dijo que ya no me meta en problemas, como si diciéndome eso iba a lograr que Bae Jacob deje de golpearme en el lugar que él quiera, solo porque le dirigía la mirada a una de sus hermanas. En las primeras horas de las clases me la pasé durmiendo, no sabía por qué es que no había acabado en detención o en la sala de la dirección, suponía que uno de mis amigos pudo defenderme, algo que solamente lo hacía Jung Woo Young.

¡Bae, give me u boobs! (+18) ; l. know ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora