PARTE V
Cursi-sexual
2016.
Salí de la ducha, sintiendo el agua caliente que aún goteaba de mi cuerpo. Me envolví en una toalla que solo cubría mi cintura hacia abajo, dejando mi torso desnudo y expuesto al aire. Con confianza, caminé por mi habitación, ya que tenía un baño privado, sin preocuparme por mi apariencia. Tenía en mis manos mi ropa interior y la pijama que usaría después.Decidí soltar la única protección que envolvía mi cuerpo y me coloqué el bóxer, sintiendo la tela suave y ajustada contra mi piel.
En ese preciso momento, un grito repentino me hizo saltar de sorpresa. Mis ojos se abrieron de par en par y rápidamente se dirigieron hacia la dirección de donde provenía el sonido, tratando de descifrar qué estaba sucediendo.
—Puta madre...—mascullé molesto.
Porque mi vecina se encontraba mirándome desde su ventana, no sabía cómo es que podía verme debido a que era la vecina de enfrente y no la de al lado, pero no me molestaba que me estuviera viendo, sino la persona que me veía. Porque sí me acosaba antes, no me quiero imaginar cómo sería ahora que me había visto relativamente en bolas, al menos, mis bolas.
Di una gran zancada a mi ventana para cerrar las cortinas bruscamente.
ESCUELA GWONHA
Corea del Sur, Seúl.
12:00El sonido del timbre resonó en mis oídos y me apresuré a salir de mi salón, sin siquiera esperar a mis mejores amigos para irnos juntos a la cafetería a almorzar antes de nuestras siguientes clases. En este momento, lo más importante para mí era pedirle disculpas a la chica que me volvía loco, Bae Min Sun.Las palabras de mi madre resonaron en mi cabeza durante toda la noche, y solo esperaba que Min Sun me permitiera disculparme.
Antes de poder entrar a su salón, casi choco con una de sus mejores amigas, Ning Yi Zhuo, quien resultó ser mi vecina y la misma persona que me ha estado observando desde su ventana la noche anterior. La secuencia de eventos se estaba volviendo bastante complicada.Sin embargo, apareció Kim Min Jeong para apartar a su amiga del camino, y aproveché la oportunidad para entrar al salón de la Clase 6J. La mayoría de los estudiantes ya se fueron, y solamente quedaban Min Sun y su mejor amiga. Cuando Park Ji Hyo me vio, se levantó rápidamente de su pupitre y abandonó el salón. En ese segundo, noté que la expresión de Min Sun cambió rápidamente, ya que claramente no era su persona favorita.
ESTÁS LEYENDO
¡Bae, give me u boobs! (+18) ; l. know ✓
FanficLee Minho, un estudiante de secundaria, tiene una obsesión peculiar: dormir sobre los pechos de una compañera de su misma escuela. No obstante, olvida un detalle crucial: ella es miembro del club feminista de la escuela, un grupo de chicas que no to...