Pov Mitsuri
¡Mitsuri! ¡Vamos se hace tarde! Comienzo a abrir mis ojos al escuchar pequeños gritos mientras siento una mano acariciar mi rostro, suspiro con frustración y centro mi atención en el dueño de aquella voz.
Mitsuri: Mm... ¿que ocurre iguro?
Digo con algo de frustración al ser interrumpida de aquel ¿magnífico? Sueño.
Iguro: Oh vamos Mitsuri, las clases terminaron hace 40 minutos, solo mira por la ventana, ya es muy tarde -dice con frustración-
Mitsuri: ¡Oh no! ¿Porque no me despertarste?
Digo poniéndome de pie para alistar mis cosas lo más pronto posible, sabía que no era bueno volver a casa tan tarde y bueno... Aun más con todo este tema del asesino en serie que estaba suelto.
Iguro: Pero eso intente linda, pero no te preocupes yo te-
Lo interrumpí inmediatamente, me gustaría escuchar su explicación pero debía volver pronto a casa... Tal vez, solo tal vez mis padres ya habían llegado como lo prometíron, después de todo, era mi cumpleaños.
Tome de la mano a Iguro y lo guíe rápidamente a la salida para comenzar a caminar con el a paso rápido.Iguro: Oye me preguntaba si ¿tienes algo de tiempo para ir a comer algo y nose... ¿ver una película? (Dijo con una sonrisa coqueta)
Detuve mi prisa al escucharlo, claro que aceptaría... Iguro es un chico sumamente hermoso el más lindo de la universidad, es atento, capitán del equipo de fútbol americano y sobre todo es un caballero, todas en la universidad sueñan con tener una oportunidad con el, de no ser por su novia Hyuna no tendría problema en aceptar sus "sentimientos",nos conocemos desde los 10 años y compartimos la mayor cantidad de tiempo juntos debido a que compartimos las mismas clases en la universidad. Pero, hoy no podía, mis padres prometieron estar aquí para mí cumpleaños, lo prometieron y yo tenia la fe de que esta vez si cumplieran su promesa, soy una persona optimista y alegre eso debería ser suficiente para esperar algo de ellos aun.
Mire a Iguro y respondí.
Mitsuri: Lo siento Iguro, sabes hoy tenia planes con mis padres y...
Iguro: Esta bien Mitsuri, solo te lo decía porque... En caso de que ellos no estén yo podría quedarme contigo ya sabes.
El sonríe dulcemente provocando que mis ojos se cristalicen por las lágrimas que amenzan con salir, le doy un fuerte abrazo y artículo un "gracias" para luego dejar un beso en su mejilla y separarme de el.
Mitsuri: Te veré mañana, iré sola desde aquí
Levantó mi mano despidiéndome de él quien sigue en el mismo lugar sin decir una palabra, sonrío y retomo mi camino a paso rápido, mi casa esta a tan solo unas cuantas cuadras pero... Algo llamó mi atención, había una protesta de estudiantes a mi derecha pero no parecía nada pacífica incluso escuchaba gritos de ¿dolor?, salí corriendo al escuchar un disparo, realmente no pensaba quedarme en aquel lugar esperando alguna agresión por parte de la policía o manifestantes.
Llegue a mi casa agitada, saque las llaves rápidamente y me adentré en mi hogar completamente vacío... Nose porque aún esperaba algo de mis padres quiero decir, nunca han estado en casa desde mis 13 años, al inicio venían frecuentemente pero después de 1 año la visita fue más escasa cada vez hasta el punto de nisiquiera venir a mis cumpleaños... Frustrada deje mi maleta en el suelo y me adentré al segundo piso donde se encontraba mi habitación pero al momento de entrar una fría brisa invadió mi cuerpo ¿acaso había olvidado cerrar la ventana? Mire sorprendida y me acerque para cerrarla y justo cuando faltaba un paso mis ojos se abrieron de par en par junto con un grito agudo debido a la sorpresa que me lleve al ver a una persona en el suelo de mi habitación.Mitsuri: ¡Aaaahh!
Corrí hasta la puerta y tome una sombrilla para defenderme del intruso, pero este no se movía y esto solo aumentando mis nervios.
Mitsuri:O-oye levántate, ¡ya llame a la policía!
Dije regulando mis respiración agitada, la persona no se movía... Prendí la luz y me acerque un poco más para observar, no parecía un vagabundo de hecho... Tenía una linda ropa, me acerque un poco más y vi la cantidad de sangre que había en el suelo, toda parecía provenir de su abdomen pero no estaba segura ya que estaba de espaldas.
Corrí hasta la persona identificado de inmediato que era una chica, le di la vuelta y efectivamente la herida estaba en su abdomen, su rostro tenía algunos golpes y ardía en fiebre. ¿como llegó aquí? Me levante inmediatamente decidida a llamar a la policía pero de repente recordé la manifestación que había hace un momento en la calle ¿acaso esta persona era alguno de aquellos jóvenes protestantes? No... Ahora si que estaba en problemas, no podía dejarla morir pero tampoco podía llamar a alguien implicado con la policía era seguro que iría a la cárcel.
Me di la vuelta y corrí nuevamente hacia ella comprobando su pulso, por suerte seguía con vida, sin pensarlo retire su camisa para ver la herida, la cual era de bala, tome unas pinzas de mi quit de belleza y sin pensarlo mucho retiré la bala de su abdomen, en ese momento no pensaba lo que hacía solo deseaba salvarla, tome algodón y un tarro de alcohol y comencé a limpiar la herida rápidamente.Mitsuri: Porfavor... No te mueras
Hasta ese momento no sabia que podría lidiar con tanta sangre sin temblar, rápidamente vende la herida y comence a limpiar su cuerpo de toda la sangre que tenía. Debía cambiar su ropa pero me sentía temerosa pues era su cuerpo y yo me encontraba quitandole la ropa así que opte por simplemente ponerle una camisa grande y recostarla en la cama, limpie su rostro y le hice pequeños baños de pomadas esperando que despertara, la noche fue eterna, me la pase cuidando de la extraña, sonreí al comprobar que la fiebre se había ido y que ahora su cuerpo estaba a temperatura normal. Eran las 5 de la mañana, decidí hacer algo de limpieza a la habitación y luego fui a bañarme, no valía la pena intentar dormir asi que después del baño me vestí y baje a hacer el desayuno no sin antes comprobar que el extraño estuviera bien.
Hice una sopa de pasta con verduras, no era mi desayuno preferido pero... Alguien lo necesitaba más que yo, sonreí al probar mi creación y serví un plato para llevarlo a mi habitación.
Como ya era de día vi que pequeños rayos de sol entraban por la ventana, dejé a un lado la sopa y me acerque a él extraño, me detuve en seco al notar lo hermoso que era su rostro, tenía unas pestañas largas, su piel delicada y perfectamente cuidada, su cabello era negro con algunos mechones morados, la simetría de su rostro era perfecta, incluso trage saliva involuntariamente, al mirarla un rato comprobé que sólo se trataba de un adolescente de mi edad se veía tan desolada en ese momento que sentí algo de pena... Me recordaba a mi. La tranquilidad fue arrebatada cuando comencé a bajar mi mirada por su cuerpo aun cubierto por la sabana que tenia un pequeña mancha de sangre en la altura de su cadera, me asuste pensando que su herida había podido empeorar así que le quite la sabana, pero en ese momento recordé que no le había retirado el pantalón que tenia algo de sangre aun, con temor tome una decisión moviendo mis manos y me acerque para retirale la prenda, me sentía tan extraña quiero decir, esto sería extraño desde la vista de cualquiera, pero sin pensármelo más jale su pantalón rápidamente y cerrando mis ojos fuertemente, deje el pantalón a un lado y busque una sudadera mía para darle, cuando llegue volví a cerrar mis ojos pero de repente los abrí de a poco, no era como si no pudiese ponerle la sudadera con los ojos cerradados al contrario podría hacerlo si problema pero la curiosidad se apoderó de mi, después de todo debía revisar que estuviese bien ¿no?. Abrí mis ojos he inmediatamente me sonroje al ver el bulto en su ropa interior, ¿ropa interior? Por Dios era un bóxer negro que no dejaba mucho a la imaginación, me sentí complemento avergonzada y comencé a ponerle la sudadera rápidamente pero de repente....- ¿que haces?
¿Porque siempre me veo envuelta en las situaciones más incomodas?
~🌸🦋
Estoy modificándo la historia, la verdad pensaba borrarla definitivamente pero alguien me animo.
No estoy segura de dejar la historia, puede que en cualquier momento la borré por privacidad mía.
ESTÁS LEYENDO
SERIAL KILLER (ShinoMitsu)
Mystery / Thriller- ¿Tu crees que me amaras también? ⚠️G¡p⚠️ ~ NO se permiten adaptaciónes