¿Porque nos exedemos solo para sentirnos vivos?
Febrero 27 del 2005
En un hospital promedio de Japón a las 12 de la mañana nació una hermosa niña de ojos morados, sus padres y doctores estaban fascinados con el nacimiento de aquella pequeña. Era un caso especial en cualquier sentido, aquella niña había nacido no sólo con una hermosa apariencia sino que también con algo más, ella era intersexual lo cual era un caso completamente extraño para cualquiera pues se podría decir que nisiquiera el 0.2% de la población nacía con esta condición.
Pero eso no es lo interesante, lo interesante viene 17 años después cuando aquella hermosa niña se convierte en una adolescente siendo así el temor del pueblo, en el año 2023 se encuentra culpable y acusada de mas de 20 delitos y es alli donde se encuentra sentada en un estrado de jueces que decidirán su suerte, o más bien su castigo mientras se decia:
- ¿Cuentenos un poco de su relacion con la señorita Kanroji Mitsuri? Y recuerde que omitir cualquier detalle le costara.
Shinobu permanecia serena en su puesto, uno de los guardias de aquel estrado la obligo a levantarse para que porfin hablara.
- Cuando conocí a Mitsuri me fue imposible no caer en ese juego del amor, ella es la definición de "Mujer perfecta" que mi cerebro idealizo sin mi consentimiento, ella es todo de lo que me he estado cuidando desde que tengo uso de razón. Enamorarme de ella no es más que la definición del suicidio, es mi fin. Yo no quería enamorarme de ella.
Shinobu dirige su mirada a donde se encontraban los padres de Mitsuri que lloraban desconsoladamente, justo en ese momento Shinobu sintió algo de remordimiento por todo el daño cometido, ella no quería esto por primera vez, solo por esta vez no se sentía nada bien de lo que estaba haciendo.
- Lo siento.
~ 🌸🦋
⚠️SHINOBU G¡P, PARA QUIEN NO LE GUSTE ESTE CONTENIDO NO RECOMIENDO LEER LA HISTORIA⚠️
Espero que disfruten de la nueva historia dedicada a ShinoMitsu.
Como ya saben la historia será G¡p (Shinobu intersexual). Eviten los malos comentarios.Es algo "fuerte" y la verdad no he pensado en un final, espero sea de su agrado. ¡DISFRUTEN LA LECTURA!
ESTÁS LEYENDO
SERIAL KILLER (ShinoMitsu)
Mystère / Thriller- ¿Tu crees que me amaras también? ⚠️G¡p⚠️ ~ NO se permiten adaptaciónes