4.

435 39 20
                                    

Pov Shinobu

El día que me fui de la casa de Mitsuri me sentir algo decepcionada, no estaba acostumbrada a pasar tiempo con alguien más, mucho menos una noche, eso era una exageración, tampoco duermo con chicas, mucho menos acepto la ayuda de alguien pero era evidente que en ese entonces la necesitaba, estaba frustrada y el indescriptible perfume que usaba Mitsuri me hacía las cosas sumamente imposible, no quería apartarme de ella y no lo digo en un sentido romántico es solo que su aroma es imposible de olvidar, ella despertó mi curiosidad y ahora eso me comenzaba a molestar.
Me acerque a su rostro mientras aún dormía muy profundamente, ella es hermosa no había duda de eso, al igual que las demás chicas ella era perfecta. Pasé una mano por su mejilla, su respiración era tranquila ella se veía serena ahí, reprimi cualquier impulso y decidí largarme de ahí lo antes posible. Tal vez solo le tenía lástima y por primera vez fui yo quien abandono a alguien.

Salí de su casa asegurándome de que nadie estuviese cerca, eran las 4 de la mañana y como último impulso miré hacia la casa de Mitsuri nuevamente, realmente deseo tenerla pensé.
Camine 1 hora me era sumamente complicado ya que mi cuerpo seguía herido, pero finalmente llegué a mi casa que estaba muy retirada de la cuidad. Abrí la puerta y el increíble olor comenzo a hacerse presente, me recosté en el sofá y mis pensamientos empezaron a indagar nuevamente y todo sobre esa hermosa chica....
Me quedé profundamente dormida.

Guarde algo de reposó, no salí de casa durante dos días me límite a leer y a enmarcar algunas fotografías pendientes.
Era sábado y al ser ya de noche decidí salir, iría al club a tomar algo, o bueno, eso me gustaba pensar.
Al llegar pedí una botella de whisky para mi, me fui a una de las mesas y mientras tomaba me limitaba a observar a todas las personas en aquel lugar, todo el aroma que percibía era a trago, algo de drogas y... Lavanda, Dios olía demasiado bien y luego pude sentirla, se sentó a mi lado con su hermosa sonrisa y su olor simplemente exquisito.

: Hola, me llamo lía

Dijo la hermosa chica sosteniendo su mirada en mi

Shinobu: Soy Shinobu, un gusto lía

Le dije con mi típica sonrisa coqueta, el trago circulaba por mi cuerpo ya haciéndome sentir débil.

Lía: ¿Estas aquí sola?

Shinobu: Si, así es... El dueño del club es amigo mio, así que paso muchoo tiempo aquí

Mentí

Lía: Es bueno saberlo, me preguntaba si querías bailar

Shinobu: Por supuesto

Sonreí y me deje llevar con aquella exquisita fragancia, ella bailaba muy serca de mi parecía que entre nuestros cuerpos no existía eso llamado "espacio". Yo estaba perdidamente encantada por su olor que no me había percatado de nadie más en aquel lugar.

Shinobu: Vamos a mi casa

Dije tragando algo de saliva involuntariamente, ella me dio una sonrisa mientras me tomaba de la mano y me guiaba hasta la salida.
Detrás de todo estaba la alucinacion de Mitsuri bailando con un sujeto,el muy imbécil pasaba sus manos muy descaradamente por su cadera, sentía ganas de matarlo en ese instante, estúpido niño pensaba, pero realmente estaba llevada por el alcohol así que... Podría y no podría ser ella.
Salimos entre besos con Lía y justo cuando me dirigía a mi auto escuche aquella voz que me dejaba muy intranquila. Me giré y la vi, Mitsuri estaba frente a mi completamente sola, me límite a dirigirle unas palabras mientras salía de mi transe, estaba demasiado tomada para ser sincera.
Cuando salí de ese lugar estaba aún más inquieta, subimos a mi auto con la chica pero tenía sensaciones indescriptibles en mi cuerpo, quería girarme y llevarme a Mitsuri conmigo, en vez de eso tenía que ver como otro imbécil la pegaba a su cuerpo, puse en marcha el auto y nos dirigimos a mi casa.

Lia: Ow, es un lugar hermoso y huele muy bien todo

Ella estaba impresionaba y alegre, cerraba sus ojos para aspirar la fragancia que emanaba mi hogar.

Shinobu: Hago perfumes...

Lia: Ahora comprendo

Dijo con una sonrisa ladina

Shinobu: Traeré algo de beber

Lía: No no, no te vayas, quiero estar contigo... Te necesito

Esta chica es demasiado hermosa, es perfecta.

Lía: Quiero hacerlo ya mmm

Ella comenzo a gemir en mi cuello mientras repartía besos en el, yo solo me límite a sentir cada caricia pero mi mente solo estaba pensando es tan increíble fragancia y eso era lo que se necesitaba para hacer reaccionar a mi cuerpo. En un rápido movimiento la recosté en la cama dejandola debajo de mi, ella me dio una sonrisa cómplice y rodeo mi cuello con sus manos para acercarme más.

Shinobu: Déjame traer algo para divertirnos

Lia: No, quédate aquí, la diversión ya está comenzando

Decía desabrochandose la blusa, antes de que dijera algo más me levante en un movimiento brusco dejandola algo confundida, me dirigí a la cocina y saqué dos copas de cristal para servir el vino, a su copa le puse la sustancia que le daba a todas las chicas que como ella ya habían estado en mi apartamento, mezcle un poco y me dirigí a ella, yo ya estaba muy mareada por la cantidad de licor que tome en el club.

Lia: ¿Me dejaste aquí solo por una copa de vino ?

Shinobu: Nose si tendré otra oportunidad para verte

Dije con sinceridad mirándola fijamente

Lía: Ven aquí, claro que habrán más oportunidades.

Ella dejo las copas a un lado de la cama y volvió a atraparme con un beso bastante caliente, yo estaba algo llevada por el alcohol por eso necesitaba que tomara la copa para librarme de estos juegos.

Shinobu: Mm, to-toma de la copa

Decía entre jadeos intentando separarme

Lía: Esta bien, esta bien

Ya resignada nos entregó una copa y la bebimos a la par, ahora si, ya no habrían distracciones.Ella volvió a unir nuestros labios y esta vez me deje llevar en lo que hacia efecto la droga en su cuerpo y.... Realmente es hasta donde recuerdo todo, a la mañana siguiente me levante con un inmenso dolor de cabeza, traté de recordar algo de la noche pasada pero nada venía a mi cabeza hasta que vi a una chica en el suelo llena de sangre en su cabeza. Me acercó a ella para medir su pulso pero era muy evidente de que ella estaba muerta, me dirigí a su cuello y aspire su aroma aún intacto, sonreí.
Levante su cuerpo y me dirigí a él sótano con ella en mis brazos, el sótano era un laboratorio que yo misma construí, este lugar no tenia ningún olor ya que todo era neutro, todo se conservaba en su respectivo "frasco" la recosté en la mesa con plataforma de metal y comenze a quitarle su ropa hasta dejarla completamente desnuda, en efecto era una chica muy hermosa.
Para extraer su esencia saque capas de grasa donde quedaria recogido su olor, unte la grasa en su cuerpo y le envolví en un gran "plástico" para conservarla y así seguir preparando las esencias del perfume en el que trabajaba.
No soy un violador, yo NO pienso con la pequeña cosa que tengo entre las piernas, esto me hace muy diferente a todos los bastardos de este mundo, siempre evito que mi víctima sufra tortura o algo así pero... Esto solo lo hago con mis perfectas fragancias, jamás he sentido deseo sexual hacia alguien de otra manera, estúpido o no, no llevo una vida sexual tan activa.

Sonreí al ver todo, levante su cuerpo y lo guarde en una de las "cápsulas" en las cuales se conservaría sin ningún problema, me deje caer en el suelo y comencé a recordar pequeños sucesos de mi vida, pero mi memoria no fue tan lejos ya que se vio interrumpida por aquella hermosa sonrisa.

Shinobu: Dios... Realmente quiero verla

Dije con una enorme sonrisa en mi rostro "Mitsuri" .

~🦋🌸

Comenten, los leeré <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERIAL KILLER   (ShinoMitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora