3.

474 42 12
                                    

Pov Mitsuri

(Al día siguiente)

El pequeño rayito de sol que me levantaba constantemente ya hacia presencia en mi habitación, produciendo que mis ojos se abrieran lentamente para acostumbrarme a la luz del nuevo día. "Shinobu" fue lo primero que pensé al despertar, me di la vuelta lentamente para no despertarla pero... Ella ya no se encontraba en la cama, de hecho no había ni rastro de ella en la habitación, me levante rápidamente y me dispuse a buscarla por la casa pero era inútil ella ya no estaba, me sentí triste al pensar ¿acaso se había ido así no más? Bueno... Era mi culpa por hacerme falsas expectativas ¿que esperaba? ¿que se quedara a vivir conmigo? ¿Que llenará el vacío vacío dejaron mis padres? Oh Dios, soy patética.
Ya resignada me dirijo a la cocina para preparar mi desayuno, al fin era viernes después de hoy podría descansar en casa.
Me aliste rápidamente para ir a la universidad y ahí estaba Iguro junto a mi mejor amigo Uzui.

Uzui: ¡Ey! Creí que no volverías jajsjajs

Mitsuri: No seas exagerado, apenas falte ayer

Lo salude con un beso en la mejilla como de costumbre.

Iguro: Oye linda, ¿tienes planes para el sábado?

Aquí vamos de nuevo, el coqueteo matutino.

Uzui: ¿Que? Oh no, ni hablar. El sábado porfin podremos entrar a el club nocturno, ya que Mitsuri cumplió sus 19 años ya no hay motivo para esperar más.

Iguro: Nisiquiera la has dejado elegir tonto

Uzui: Deja el romance para después, es hora de vivir la vida universitaria al máximo. Además todos los del equipo irán.

Uzui estaba muy alegre, desde hace mucho quería ir a ese club, se dice que es uno de los más caros y extravagantes de la ciudad y bueno, realmente quería ir allí tal vez eso me funcionaría para dejar de pensar en cierta persona...

Uzui: ¿Entonces? Iremos ¿verdad?

Mitsuri: Si, claro que si

Uzui: ¡Esta hecho! ¿A que horas paso por ti

Iguro: Oh no, yo iré por ell-

Mitsuri: ¿A las 10 ?

Uzui: Perfecto, te veo el sábado a las 10 linda .

Mitsuri: Bien te veo luego

Cuando me gire a ver a Iguro el ya estaba con mis compañeras porristas, aparentemente coqueteando con ellas. Dios no entiendo, tiene una novia tan hermosa como Hyuna y aún así se la pasa de perro con todas. Di un pequeño suspiro de frustración y continúe mi camino, si que sería un día largo.
En efecto, tendría que hacer mil tareas para tener el fin de semana libre y poder ir al club nocturno, y así fue toda la tarde del jueves y viernes me la pase haciendo tareas lo cual fue un buen distractor.
Ya a la media noche subí a mi habitación... Dios, todo aquí me recuerda a ella, era una pena total no haber obtenido nisiquiera su número o su dirección, oh no, nisiquiera sabía si vivía aquí "tonta" pensé.
El sábado por fin había llegado y como habíamos acordado Uzui estaba a las 10 en punto enfrente de mi casa, Dios adoro a este chico.

Uzui: ¡omg! Mira nada más que hermosa estas, realmente te tomaste en serio esto de divertirnos eh.

Mitsuri: No seas tonto jajaja, solo es una "fiesta"

Uzui: Hay que beber mucho, si que si vamos

Subimos a su auto y en menos de 10 minutos ya estábamos enfrente del club, ow... Si que parecía un lugar grande, por las ventanas se podía ver la variedad de luces indicando así que la fiesta ya comenzó.
Entramos sin ningún problema al club y por dentro era muchísimo más genial que por fuera, habían muchísimas personas bebiendo, bailando o simplemente conversando, todo estaba muy animado incluso habían personas que se animaban a bailar muy sensualmemte pol dance en las barras de la tarima.

SERIAL KILLER   (ShinoMitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora