En este Universo. . . Douma nunca asesino a Kanae ya que el Demonio pudo librarse del control de Muzan y volverse un Demonio bueno al igual que Nezuko pero obvio tiene su tamaño normalLa Hashira mariposa estaría hablando con Kanao su Tsuguko, hasta que llegaría el Demonio. . .
- Douma - Shinobu san~~!! Buenas noches!
- Shinobu - Que haces aquí? Sabes que los pilares podrían verte
- Douma - Pues estaba aburrido. . . me divierto más cuando estoy contigo~!!
La Hashira sin otra opción decide dejar que se quede. . . Kanae llegaría saludando a Douma de una forma amable y una voz suave
- Douma - Vaya que sorpresa! Buenas noches señorita Kanae!
- Kanae - Ara Ara~ Buenas noches Douma! Como te va en estos días!
- Douma - La verdad muy bien! Aunque algunos Cazadores intentaron matarme mientras venia hacia aquí pero no hubo problemas!
- Kanae - Ara Ara~ Lo lamento la seguridad a estado aumentando desde que supieron que hay un Demonio rondando por aquí!
- Douma - Mm. . . . Que Demonio?
- Shinobu - Tu eres el demonio Douma
- Douma - Oh es cierto!
- Kanae - Por cierto cuanto tiempo piensas quedarte?
- Douma - Hasta mañana cuando sea de noche!
- Kanae - Oh esta bien!
Al pasar la noche al día siguiente no paso nada interesante, al anochecer. . .
- Douma - Bueno debo irme! Adiós
El Demonio se iba a ir ya. . hasta que se chocaria con el pilar del fuego Rengoku. . .
- Rengoku -Oh!
- Douma - Oh!
Todo quedaría en silencio un buen rato hasta que el pilar sacaría su Katana para atacar pero es detenido por Kanae, Kanao y Shinobu
- Kanae - Espera un momento. . . No lo vayas a matar el no hizo nada malo
- Rengoku - Lo siento! pero tengo que matarlo! Ya saben las reglas!
El Pilar lo diría con una sonrisa pero Shinobu se pondría enfrente del Hashira de Fuego
- Shinobu - No vayas hacerle daño. . . . podríamos hacer una prueba para que veas que el no es un mal demonio! recuerda a Nezuko ella es un buen demonio. . y el también lo es. . .
Diría la Hashira Mariposa para luego hacer una cortada pequeña en su brazo con la katana del Pilar del Fuego, para luego mirar al Demonio y mostrar su brazo goteando sangre poco a poco. . . El Demonio no le atrae mucho la sangre pero no evita lamer la sangre del brazo del Pilar de la Mariposa sin hacerle ningún daño haciendo que el Pilar del Fuego se calme y guarde su Katana. . .
- Rengoku - Mmm. . .! Esta Bien lo dejare pasar por ahora! Pero cuidado si lo veo matar algún inocente jajaja!
Diría eso el pilar del fuego para luego irse, El Demonio miraría a la Pilar con una sonrisa mientras que el demonio se sonroja por el acto que hizo la mariposa! El Demonio tomaría a la Hashira y la abrazaria con fuerza en forma de agradecimiento haciendo que Shinobu se enoje un como pero al mismo tiempo sonrie ya que le parecía tierno el acto que estaba asiendo el demonio, pero obvio el demonio no dejo atrás a Kanae y Kanao que también les daría un fuerte abrazo. . .
Bueno eso es todo bayyy!!!💙💜💙💜
ESTÁS LEYENDO
💙Cortos de ships💜
RomancePues aqui voy hacer mini historias sobre mis ships favoritos ^^ y la mayoría puede que sea de: Cell x Gohan y Douma x Shinobu bueno. . tambien pueden hacer pedidos de ships pero que solo sean de Dragon ball y Kimetsu no yaiba plis bueno eso es tod...