Como no tenia ideas y estaba aburrida busque ships de Dragon ball y elegí el que más me convencía ^^ bueno ahora si comencemos
Año 1991. . .
Capsule Corp. . .
Una Mujer hermosa se encontraba enojada. . . ya que su amado hablaba más con otras chicas y a ella la dejaba aun lado. . . su amado Yamcha ya no le prestaba atención y Bulma ya no le importaba ya que tenia un nuevo compañero el Príncipe de los Saiyajins. . . puede ser algo gruñón pero ella fue acostumbrandose y cayendole cada vez mejor. . . Llego el día donde el saiyajin llego todo lastimado y empezó a entrenar en la máquina de gravedad sin importarle los avisos de la mujer. . . Hasta el punto que la máquina no aguanto mucho y exploto. . .
La Mujer preocupada sale corriendo a ver lo que paso al igual que las otras personas
- Vegeta!! Que fue lo que paso!! -
Fue lo único que escucho el Saiyajin antes de desmayarse. . . .
Varias horas pasaron y el saiyajin despierta alterado mirando a su alrededor mientras su cuerpo sufre por las heridas, se dio cuenta de las vendas y de la mujer que estaba sentada con su cabeza en la mesa dormida, el príncipe siente un sentimiento que para algunos es normal y hermoso pero para el fue repugnante y confuso. . . Al rato de calmar ese sentimiento se levanto y tomo a la mujer en sus brazos para luego acostarla en la cama para luego irse. . . . La Mujer despierta y al ver que el príncipe no esta se preocupa pero cuando se levanta y abre la puerta ve al príncipe que estaba frente a ella. . . Ella simplemente lo regaña porque aun necesita reposar pero al Saiyajin no le importa y solo se rie. . La mujer se puso incomoda por la sonrisa del príncipe hasta el punto de sonrojarse y irse corriendo. . .
El Saiyajin vuelve a sentir ese sentimiento pero esta vez no le importa y solo sonríe. . . .
Fin. . .♡
Este fue re corto sorry no tenia mucha imaginación espero y les haya gustado bayy!!
ESTÁS LEYENDO
💙Cortos de ships💜
RomansaPues aqui voy hacer mini historias sobre mis ships favoritos ^^ y la mayoría puede que sea de: Cell x Gohan y Douma x Shinobu bueno. . tambien pueden hacer pedidos de ships pero que solo sean de Dragon ball y Kimetsu no yaiba plis bueno eso es tod...