Un Androide y un Saiyajin curioso? como fue que ellos terminaron juntos? pues verán. . . En el torneo de Cell, el Androide decidió retirarse del torneo después de toda la paliza que le dio a los guerreros Z y más al pequeño Gohan. . .Al pasar ya 7 años Gohan iría a la escuela hasta que. . . Oh! sorpresa!. . . Ese Androide otra vez. . .aparece enfrente de el, el Saiyajin daría un salto hacia atrás y poniéndose en pose de pelea pero de todos modos no le serviría ya que dejo de entrenar hace mucho tiempo. . . . Pero no tenia otra opción. . . Su Padre no estaba en estos alrededores en este momento estaba en casa como va a enfrentar a este Androide? Para su sorpresa al Androide ya estaba frente a el pero no lo ataco. .? El Androide toma del brazo al Saiyajin lo suficientemente fuerte para que no pueda liberarse, el Saiyajin trataba se liberarse del agarre del Androide hasta que sintió que se elevaba, Trato de patear al Androide pero era inutil. . .
Llegarían hasta arriba de las nubes donde nadie podía verlos. . . El Saiyajin estaba confundido ¿Por que lo trajo hasta aquí? Hasta que el Androide lo suelta y el Saiyajin vuela hacia atrás, el Saiyajin sabia que si lo atacaba no serviría de nada. . . Así que trato de escapar pero el Androide lo detuvo dándole un fuerte abrazo de Oso pero obvio no tan fuerte. . .
Gohan: QUE ES LO QUE QUIERES CELL?!?!
Cell: Nunca me llegaste a mostrar todo tu maldit0 potencial y ahora me doy cuenta de que no te has tomado la maldit@ libertad de entrenar. . . Entonces seré yo quien te entrene!
El Saiyajin solo trataría de golpearlo, pero seria lanzado con fuerza y a gran velocidad contra el suelo. .
Eso llamaría la atención de todos los Guerreros Z, todos fueron a investigar la extraña explosión y al llegar al lugar se encontrarían al Androide y al Saiyajin pelean, pero parece el Androide esta ganando. .
Algunos de los Guerreros Z no querían meterse en la pelea, pero otros querían detenerlos para que no hagan más desastres. . .
Krillin: Acaso ese es Cell?!
Yamcha: Que demonios hace aqui?!
Ten-Shin-Han: Muchachos hay que detenerlos si no harán un desastre que podría dañar a los humanos!
ESTÁS LEYENDO
💙Cortos de ships💜
RomancePues aqui voy hacer mini historias sobre mis ships favoritos ^^ y la mayoría puede que sea de: Cell x Gohan y Douma x Shinobu bueno. . tambien pueden hacer pedidos de ships pero que solo sean de Dragon ball y Kimetsu no yaiba plis bueno eso es tod...