( ADVERTENCIA NO ES SHIP XD )Año 1994 paso ya 1 semana después de la muerte de Goku a causa de el Androide Cell. . .
Milk (o ChiChi) Aun no superaba la muerte de Goku. . . Milk se preocupaba mucho por el cada día, Ayudaba a Gohan con sus estudios pero hubo un día en el que no quiso salir de su habitación. . . .
Al pasar varias horas Gohan comenzó a preocuparse por su madre. . . tocaron la puerta y Gohan fue abrir. .
Era Yamcha que venia de visita
- Yamcha - Hola Gohan como va todo!
- Gohan - No muy bien la verdad. . .
- Yamcha - Porque? Que fue lo que paso?
- Gohan - Mamá no a querido salir de su habitación hace varias horas y hay veces que la escucho llorar. . .
- Yamcha - . . . . Me permites hablar con ella?
- Gohan - Estas seguro? No creo que este en condiciones para hablar con alguien
- Yamcha - No te preocupes! Tratare de hablar con ella y solucionar sus problemas!
Diría el hombre con una sonrisa dirigiéndose a la habitación de la mujer abriendo la puerta cuidadosamente y entrando para luego ver a la mujer cubrida de pies a cabeza con una manta mientras se escuchan sollozos dentro de ella. . . Yamcha cerraría la puerta y se acerca a la mujer para luego sentarse en la cama y tocar su hombro asustando a la mujer, que se levanta quitándose la manta y vería a Yamcha con una expresión vacía. . . ella al principio se iba a volver a cubrir pero Yamcha la detiene
- Yamcha - Oye espera! Podemos hablar?
- Milk - . . .no estoy de humor para hablar con nadie. . . así que por favor vete y dejame sola. . .
- Yamcha - Oh ya veo es sobre Goku? o me equivoco?
- Milk - . . .
- Yamcha - Como lo suponía estas preocupada por Goku no es cierto? Bueno. . . Posiblemente estés deprimida por su muerte. . . pero no hay que preocuparse de eso!
- Milk - De que estas hablando como que no hay que preocuparse por eso!
- Yamcha - Lo que quiero decir es que podremos revivir a Goku y todo eso. . . pero el tomo su decisión de quedarse en el otro mundo. . Posiblemente vuelva pronto pero. . no debes preocuparte! Tu sabes como es Goku! Puedes confiar en el, en las buenas y en las malas!
- Milk - . . . . Supongo que tienes razón. . . Esta bien! Voy a confiar en Goku! Se que el volverá pronto! De ese modo. . . Cuando el vuelva. . . le prepararé una deliciosa comida! y se llevara una sorpresa cuando vaya a conocer a su próximo hijo! . .
- Yamcha - Vaya! Acaso estas embarazada!
- Milk - Si solo se lo dije a Bulma. . Pero de todos modos haré mi esfuerzo para darle una mejor vida a Gohan y su próximo hermano!
- Yamcha - Esa es la actitud!
Diría el hombre con una sonrisa en el rostro para luego la mujer darle un fuerte abrazo agradeciendo al hombre por ayudarla. . .
Yamcha saldría de la habitación con Milk, Mientras que Gohan va y abraza a su madre por lo preocupado que estaba y le agradece a Yamcha por ayudar a su madre
- Gohan - Muchas Gracias Yamcha!
- Yamcha - No hay de que! Bueno yo creo que debería irme ya! necesito ir a entrenar nos vemos!
- Gohan y Milk - Nos vemos!
Yamcha se iría con una sonrisa, Milk prepara algo de comer para Gohan y haría una comida extra para el hombre que la ayudo a superar su depresión y preocupación. .
Fin
Bueno pues bay :D
-xlyn_so_-x Hay ta wey xD
ESTÁS LEYENDO
💙Cortos de ships💜
RomansaPues aqui voy hacer mini historias sobre mis ships favoritos ^^ y la mayoría puede que sea de: Cell x Gohan y Douma x Shinobu bueno. . tambien pueden hacer pedidos de ships pero que solo sean de Dragon ball y Kimetsu no yaiba plis bueno eso es tod...