Capítulo 2 - Un típico día de escuela

239 26 11
                                    

A la escuela llegaron los cuatro chicos en parejas, cada una tomó su camino, Luz y Amity fueron hacía el gimnasio mientras que Willow y Hunter fueron hacia el casillero de la joven bruja por sus libros.

—Esta cosa es asquerosa —dijo Hunter desde la vasija.

—No hagas mucho ruido, nadie debe verte —le dijo Willow—. Además esta fue tu idea.

—¡Willow! —decía un pequeño brujo bajito de tez morena.

—Oh Augustus, hola —saludó Willow.

—No vas a creer las nuevas cosas humanas que tengo para mi presentación de la AIH —dijo el joven brujo emocionado.

—¡¿Humanas?! —exclamó Hunter desde la vasija.

—¿Hay alguien ahí dentro? —preguntó Augustus levantando la tapa de la vasija.

—No, espera —dijo Willow tratando de detener a su amigo.

—¿Y este quien es? —preguntó Augustus señalando a Hunter dentro de la vasija.

—"Este" tiene un nombre, pequeñín —dijo Hunter asomando su cabeza.

—Por favor no le digas a nadie —dijo Willow nerviosa—. Él es Hunter, es un nuevo amigo.

—¿Amigo? —se dijo Hunter así mismo en voz baja.

—Pero, ¿por qué está en tu vasija de abominable? —preguntó Augustus.

—Él va a ayudarme con mi presentación, sabes que no se como hacer un abominable estable, él se cubrirá con baba para ser mi abominable —explicó Willow.

—No sé si sea una buena idea Willow —dijo Augustus—. Qué pasa si el profesor Hermonculus se da cuenta, no quiero que te metas en problemas.

—Tranquilo, solo mira esto, abominable aparece —dijo Willow hacía la vasija.

Hunter cubierto de baba salió desde la vasija tratando de hacer una cara intimidante.

—Ahhh yo soy un abominable —dijo Hunter.

—Hunter, los abominables no se la pasan diciendo "soy un abominable" —dijo Willow golpeando su frente con su mano.

—Lo siento —se disculpó Hunter—. Creí que esto sería más fácil.

—Sabía que esto sería un desastre —dijo Augustus golpeando su frente—. Intenta usar esto, una piedra de ocultamiento —le dijo a Hunter dándole una pequeña piedra color azul.

—¿Qué es esto? —preguntó Hunter algo confundido.

—Solo sujetala y piensa que eres un abominable —le dijo Augustus.

Hizo lo que el joven brujo le indico y de repente se volvió un abominable, él se sentía como si nada, pero para todos los demás era visto de otra forma.

—Eres un genio —exclamó Willow—. Gracias Augustus, esto mejoró mil veces el plan inicial, bueno, es hora de irse, casi es hora de mi clase.

—Te veré después de clases, suerte con tu abominable —dijo Augustus despidiéndose.

Willow y su nuevo abominable hecho de ilusiones se dirigieron a su aula para su presentación, mientras tanto en el gimnasio, otra dupla adolescente se encontraba ideando un plan para que Luz pudiera conocer más de la escuela sin que descubran que es una humana.

—Necesitamos una forma de que parezcas una estudiante más y que nadie te reconozca —le decía Amity a Luz.

—Que tal si me das un uniforme y listo, problema resuelto —comentó Luz.

Golden GardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora