Capitulo 1

2.9K 183 71
                                    

- Suerte para la próxima infinity- Fue lo último que escucho antes de que aquel hombre rubio le ordenara a su secuaz tirar de la palanca, lo siguiente que supo fue que se encontraba sepultado por pesadas vigas de metal

Una vez más su proclamado archienemigo había logrado escapar. Gojo Satoru era reconocido en cualquier lugar por ser uno de los mejores héroes de la ciudad, se desempeñaba bajo el nombre de "Sir infinity" y era respetado y venerado por todas las personas.

Como todo superhéroe también tenía su contraparte malvada y este era Nanami Kento, mejor conocido como "Némesis". El rubio era el villano más temido y buscado, su inteligencia y sus poderes siempre lo hacían salir impune en sus actos vandálicos.

Además siguiendo los estereotipos de todo buen villano Némesis siempre era acompañado por su pequeño secuaz "Pink Tiger" quien le ayudaba en todas su fechorías. Si bien Gojo era más fuerte que cualquiera pero su rival era más astuto, creando siempre complicados planes para cometer todo tipo de atrocidades y estrategias aún más complejas para escapar de una forma bastante original.

Sin importar que tan fuerte resultaba ser Satoru, su enemigo Nanami siempre estaba un paso adelante. Aunque el albino estaba del lado de la justicia y le pagaban por ello, de justo y bondadoso no tenía nada.

De hecho, él sabía que toda la asociación de héroes era una completa escoria, impulsados únicamente por el dinero, la fama y el poder. Llegando a competir y sabotearse entre ellos con el fin de llegar a la cima.

Es por eso que cuando apareció un villano como Nanami nadie pudo hacerle frente, ya que este se encargaba de darles una lección a todos aquellos héroes de cuarta y exponer frente al mundo lo incompetentes que eran.

Nanami pese a ser un villano también tenía unos cuantos fanáticos y era bastante conocido y querido por algunas personas. Sus principales fechorías siempre consistían en robar objetos valiosos, joyas, dinero y atrapar a uno que otro héroe en sus juegos mentales solo para humillarlo.

Satoru era su autoproclamado enemigo pero siempre fallaba al intentar capturarlo. Aunque a decir verdad no era culpa del albino terminar fracasando cada vez que se cruzaban ni tampoco era culpa de Némesis y sus ridículamente difíciles estrategias, no, el culpable de todo era el secuaz de ese villano.

Itadori Yuuji era conocido entre las personas como "Pink tiger" y ese maldito muchachito traía completamente loco al mejor héroe de todos, siempre lograba distraerlo y como consecuencia el albino terminaba enterrado debajo de algo pesado o encerrado en algún lugar extraño.

Después de todo quien podría resistirse a ese hermoso niño de cabellos rosas que agitaba tan adorablemente sus atigradas orejas y movía con elegancia ese redondo trasero con cada salto que daba mientras su cola serpenteaba juguetona.

Como evitar perderse en esos hermosos labios que pedían a gritos ser besados y mordidos, como quitarle la vista de encima a esa tersa piel que quedaba al descubierto por su traje de villano y seguramente resultaría delicioso pasarle la lengua por encima.

Sobre todo, como evitar excitarse cada que ese humano con poderes de cambia forma conectaba miradas con él haciéndole imaginarse como seria verlo llorar y suplicar piedad por los castigos que tenía bien merecidos al ser un niño tan malo.

Pese a estar del lado del mal todo el mundo amaba a Yuuji, era un chico tan lindo y carismático que resultaba imposible que alguien lo odiara. Y claramente Satoru tampoco podía controlarse cada vez que ese adorable pelirosa estaba en el mismo escenario, Dios, como ansiaba ponerle las manos encima.

Para su desgracia le era imposible siquiera tocarlo, Nanami sabía de las retorcidas intenciones del corrompido héroe hacia su niño y cada vez que Itadori estaba en problemas no dudaba en intervenir para quitarle a ese pervertido.

Una delgada línea entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora