- eyes -

1K 87 9
                                    

Chay estaba sentado en el sillón de la sala viendo la enorme carpeta que Big le había dado. En ella figuraban todas las carreras y maestrías de mayor prestigio, las más necesarias para la manada estaban remarcadas, él aun no podía creerlo.

-¿Algo interesante?- Kim se sentó a su lado dejando una taza de té en la mesa ratona.

-gracias- Su vista volvió a las hojas, las había estado pasando sin terminar de decidirse- hay muchas cosas, no creí que...-se detuvo por completo cuando vio aquella hoja remarcada, allí veía biología molecular.

-¿Paso algo?- Kim se acercó a él viendo la carpeta, noto la hoja que este observaba e hizo una mueca- Escucha Chay- Tomo la mano del menor ganando su atención- no sientas una obligación para con esto, no es...algo que si o si tenes que hacer.

-pero Big dijo...

-sé lo que dijo, sé que posiblemente los lideres querrán que lo hagas y, bueno, no los culpo, eres muy inteligente, seguro sería un gran recurso para la manada- Chay lo observo en silencio- pero que puedas hacerlo no quiere decir que debas hacerlo ¿De acuerdo? Elegí lo que quieras, hace lo que quieras ¿No queres estudiar? No lo hagas ¿Queres hacerlo? Elegí la carrera que te guste. Nadie puede obligarte a nada, no importa quien sea, no dejare que lo hagan.

Chay lo observo un momento antes de sonreír, el mayor se sorprendió por lo grande y hermosa que era esa sonrisa.

-sos el mejor P'- El alfa lo vio con sorpresa un momento antes de sonreírle de regreso. El menor poco a poco se estaba abriendo con él, eso le encantaba – es muy dulce de tu parte que digas eso y, estoy seguro de que estas siendo sincero sobre no permitirles que me obliguen.

-¡Claro que sí! – Comenzó a levantarse poco a poco, quería que el menor se sintiera seguro con él, que confiara en él –soy completamente sincero.

-tranquilo, te creo- Tomo su mano aun sonriéndole, Kim se sentía en las nubes por ese simple gesto- yo...no estoy en contra de esto, en realidad, me gusta.

-¿Te gusta?- Soltó confuso.

-si- miro la hoja nuevamente y suspiro- jamás creí que pudiese estudiar este tipo de cosas. A decir verdad...siempre me gusto. La biología molecular, la microbiología, son cosas que siempre me ha interesado leer, solo no creí tener la posibilidad de estudiar algo de eso, de trabajar de eso.

-entonces... ¿Queres intentarlo?- Vio que el menor dudaba un momento antes de verlo.

-¿Estaría bien si lo hago?

-Chay, te lo dije – Se acercó tomándolo de las mejillas- podes hacer lo que quieras, estudiar lo que quieras, yo no pienso limitarte en nada.

-sos un buen alfa –susurro, sus rostros muy cerca- empiezo a creer que mi suerte está cambiando.

-¿Tu suerte?- Porchay asintió y él se mantuvo viéndolo curioso- ¿A qué te referís?

-antes de venir yo pensaba que no tendría un gran futuro, que no encontraría a mi alfa y que terminaría dedicándome a la educación, pero ahora... -Sonrió aún más- ahora todo parece tan irreal. Mi calificación, las oportunidades de estudio, vos.

-sé que no esperabas mucho, pero aun así espero ser bueno para vos.

-sos más de lo que espere, y aun cuando apenas te conozco, siento que tuve mucha suerte.

-no, yo la tuve- se acercó dejando un beso en la frente del menor –soy el único afortunado – Trato de alejarse aun sonriente cuando sintió el tirón en la tela de su remera. Su mirada paso del agarre al rostro ajeno- ¿Qué pasa?

-somos pareja ¿No?- La extraña pregunta combinada con la confusa expresión del menor lo hizo asentir – entonces... ¿Por qué me besas en la frente?

Just you (kimchay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora