Toros Negros.

8.8K 218 322
                                    

Y con más de 20 votos Black Clover es el siguiente en ser presentado.

Por un momento creí que sería NNT.

Antes quiero avisar que lo que se verá será un rap.

El porque lo sabrán al final de este cap, además de una sorpresa para ustedes.

Así que estén atentos.
______________________________________

Con la última reacción los elencos se habían vuelto a dispersar como la vez anterior.

Todos estaban en deacuerdo que el mundo de one piece era muy interesante, las frutas del diablo, la misterios que rodeaban ese mundo, las distintas razas, todo.
Pero el tema principal era el hombre que marco una nueva era Gold D Roger el Rey de los Piratas, no solo por su increíble historia y desenlace sino por todo lo que representaba, la mayor fama o por la que los piratas eran conocidos era por ser codiciosas, traicioneros y abaros, no importandoles nada más que ellos mismos. Pues Roger mostraba ser diferente, la lealtad de su tripulación, como se preocupaba por ellos y que busque arriesgar la vida por el bienestar de ellos era algo digno de admirar. Y por lo que pudieron ver en el chico que usaba sombrero de paja Roger no era el único.

-Kazuo: ¿dónde se metió el señor Ohma?. (Pensó preocupado y nervioso por qué se metiera en problemas).

Luego de la reacción anterior Kazuo se había dado cuenta que Ohma se había ido así que decidio ir a buscarlo.

-Nico: veo que también buscas a Ohma. (Dijo apareciendo detrás de el).

-Kazuo: ¡Ahhhhh!...ah es el padre del señor Ohma. (Dijo extaltado y algo intimidado por la musculatura del Tokita).

-Nico: jajaja no te asustes no te voy a comer. (Rio dandole un pequeño golpe en la espalda).

-Nico: ven busquemos a Ohma antes que se meta en problemas. (Empezando a caminar).

-Kazuo: que raro, ¿Porque se porta tan amable conmigo? Apenas me conoce. (Pensó caminando detrás de nico).

Tras unos segundos de caminar ambos encontraron a Karla que estaba parada en medio del pasillo.

-Kazuo: es la señorita del clan kure.

-Nico: Ohma si que tiene gusto, las mujeres del clan Kure saben atender a un hombre, lo sé por experiencia.

-Kazuo: no creo se eso sea lo importante señor Nico.

Ambos se acercaron más hasta ver que Karla no estaba sola.

Ohma Tokita y Baki Hanma estaban frente a frente sin moverse.

-Kazuo: ese joven, oiga usted lo conoce. (pregunto a Nico quien no respondió estaba igual de serio que Karla).

-Baki: me has estado viendo por un rato, ¿Acaso te gustó?. (Pregunto con un tono de burla).

-Kazuo: Este chico, parece tener la misma edad que el señor Ohma pero... hay algo raro en el. (Pensó sudando a mares).

-Karla: el no es normal, esa aura y presión que genera es muy extraña, jamás había sentido algo así. (pensó seriamente).

-Baki: ¿no vas a decir nada?. (Pregunto sin recibir respuesta de Ohma).

Aquel joven apodado Ashura no respondió solo permaneció en silencio viendo cada movimiento que hacía Baki, misma acción que era imitada por el Campeón.

Ambos se estaban estudiando desde el momento en que se vieron.

-Baki: bien me voy. (Dijo para retirarse pero la voz de Ohma lo detuvo).

Animes Watching.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora