Damas y caballeros ustedes lo han votado y yo se los e traído.
El capítulo más largo hasta el momento.
Debo decir que fue toda una experiencia.
Entre tener que copiar los capitulos y tené que adaptarlos a mi estilo de escritura fue todo un reto.
Antes de que lean debo advertir que es la primera que hago algo de este tipo, por tanto no están escrito al 100% de los caps correspondientes, con eso me refiero a que no copié pequeños diálogos por parecerme inecesarios o que no se adecuaban a mi estilo de escribir y hay un psr de esenas que no escribí todo lo entenderán cuando empiezen a leer.
Y sin más espero que lo disfruten.
______________________________________
La situación actual estaba bastante complicada la pela de Yami y Jack se había prolongado mucho causando que el lugar tuviera cortes de distintos tamaños y uno que otro cráter. Mientras Ryu solo seguía dormido era raro que no se despertara con tanto ruido.
Los espectadores estaban divididos en dos grupos los primeros eran quienes querían que se detuvieran para que no destruyeran el lugar y hicieran enojar a sus anfitriones los cuales estaban escondidos detrás de Jolteon que ignoraba todo dándole más importancia a lo que sea que viera en la computadora.
El resto disfrutaban del encuentro, incluso habían hecho apuestas en un pequeño puesto que Cana levanto con ayuda de Vanessa ambas se habíam hecho muy amigas.
-Jack (BC): Kakakaka sigues intacto ese me molestas. (Mostrando una sonrisa sanguinaria).
-Yami: a mi también me molesta esa cara de idiota que tienes. (Hablo con una sonrisa retadora plasmada en su rostro).
-Franklin: esos dos en verdad se odian. (Hablo uno del los miembros de las arañas).
-Nobunaga: no podrías estar más que equivocado. (Hablo el espadachín del grupo).
-Franklin: ¿Ehh?.
-Uvogin: ambos están disfrutando el enfrentamiento, pueden acabarse si quieren pero no lo hacen ninguno a ido enserio, quieren disfrutar de una sana pelea.
-Nobunaga: en otras palabras esos dos son rivales.
-Bomb: esos dos solo están disfrutando de un combate más de tantos que han tenido.
-Doppo: la emoción de tenerse cara a cara fue mayor y ahora nada los puede parar.
-Iida: ¡Pero ese chico Finral dijo que la última vez que pelearon destruyeron una montaña! ¿¡No habría que detenerlos!?.
-Aizawa: no hagas nada Iida o te irá mal.
-Kirishima: ¿Quien se metería en una pelea tan masculina?. (Pregunto el de cabellos rojos).
-Erza: oigan ustedes dos. (Hablo encarando a ambos hombres).
-Erza: ¡Detenganse en este instante!. (Hablo firme y autoritaria).
-Makarov: NO PUEDE SER SOLO ME VOLTE UN SEGUENDO. (Preocupado por lo que Erza pueda hacer).
-Lucy: menos mal Erza se encargará de todo. (Dijo creyendo que pasaría lo que se veían comúnmente en su gremio, Erza parando una pelea).
-Makarov: estas equivocada Lucy esos dos no son Natsu y Gray.
-Gray/ Natsu: ¿Que me habrá querido decir?/ ¿Le apague a los frijoles?.
-Lissana: ¿A qué se refiere maestro?.
-Estarrosa: simple, esos dos no van a tolerar que alguien los interrumpa.
ESTÁS LEYENDO
Animes Watching.
FanficPor una apuesta perdida, un dragón de hielo holgazán junto a sus amigos traen a varios animes para reaccionar al extenso y extraño multiverso.