Pecado de Avaricia.

8.9K 277 556
                                    

Debo darles las gracias a todos ustedes.

Los votos volaron mas rápido que pedo de buzo.

Aunque creo que es porque no puse nada de Escanor entre las opciones.

Sorry pero como dije está muy usado.

Hay que variar un poco las cosas.

Además no me van a decir que esta opción fue buena.

Sin más relleno EMPEZEMOS.

______________________________________

Caminando por el área llena de bosque Naruto Uzumaki mostraba un semblante lleno de enojo.

-Gaara: ya deja de hacer berrinche. (Hablo el pelirrojo que hiba detrás del rubio oji azul).

-Naruto: ¡No estoy haciendo berrinche! ¡Es que no puedo creer que la abuela haga eso!.

-Gaara: es un traidor de su aldea es normal que haga eso.

-Naruto: ¡No es un traidor todo es culpa de Orochimaru!.

-Gaara: aunque digas eso ella no lo cree, Naruto entiéndelo ella es un Kage su decisión es ley absoluta, no puedes ir por ahí enfrentando a gente como ella...pensé que lo habrias aprendido después de lo que pasó.

La expresión enojada del rubio desapareció y mostró una llena de nervios recordando lo que habia sucedido cuando Tsunade llamo al equipo 7 para hablar con ellos de un asunto importante.

//Flash Back\\

En uno de los muchos claros que el campo de entrenamiento tenía estaba Tsunade junto a Shizune y el equipo 7 a quienes había llamado para decirles algo importante.

-Naruto: ¿Para que nos llamaste abuela?.

-Sakura: ¡Naruto ten más respeto!. (Regaño a su compañero).

-Kakashi: ma ma vamos chicos guarden silencio dejen que la Hokage hablé.

-Tsunade: cof, cof los llame para decirles que el equipo 7 debe estar completo otra vez.

-Naruto: ¡Eso es bueno, significa que Sasuke volverá!.

El contrario de lo que ambos pensaban, Kakashi guardo silencio al igual que Shizune.

-Tsunade: no estoy hablando de Sasuke, van a tener un nuevo compañero.

-Naruto: ¿¡Que!? ¡Pero Sasuke es miembro del equipo 7!.

-Tsunade: no más, eh decidido que Sasuke será puesto en el libro bingo como ninja renegado.

-Sakura: ¡Pero Tsunade-sama!.

-Naruto: ¡No puede hacer eso!.

-Tsunade: puedo y lo haré, es lo mejor para ustedes.

No le gustaba tomar esta decisión pero había estado observando el comportamyde Sasuke desde lejos, era claro que no quería estar con sus antiguos compañeros y su comportamiento demostraba que estaba con Orochimaru por voluntad propia.

-Naruto: ¿¡Lo mejor!? ¿¡Es lo mejor dejar a nuestro amigo!?.

-Tsunade: ¡Ese amigo tuyo intento matarte!.

-Naruto: ¡Eso fue por el sello maldito!.

-???: Dan igual las excusas que pongas, no valen nada. (Hablo una nieva voz que hizo acto de presencia).

-Sakura: u-usted es.

-Kakashi: Ni-Nidaime-sama.

-Tsunade: Tío Tobirama.

Animes Watching.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora