Un Judas, el Cura y Borrachos.

8.6K 223 242
                                    

Después de varios días complicados aquí estamos devuelta.

Lamento la demora pero e estado ocupando y se me complicó para terminar ese cap.

No olviden leer hasta el final.

Que lo disfruten.
_____________________________________

Tras unos minutos de descanso todos estaban devuelta en ese coliseo de dimensiones gigantes.

Aquellos que estaban peleando u entrenando se les notaba cansados claro algunos todavía tenían heridas pero estaban sanando.

Otros estaban más tranquilos y relajados a comparación de cuando llegaron esto gracias al cambio de ambiente al poder estar en un lugar más tranquilo y que transmitia una sensación de seguridad.

Y otros seguian con la misma seriedad de antes.

-Asta: ¡Ehhhhh! ¿¡Alguien te va a entrenar!?.

-Magna: ¡yeees es alguien muy fuerte y sus llamas son muy poderosas!.

-Asta: ¿¡Quien es!?.

-Magna: es un secreto. (Dijo negandose a revelar la identidad de su, ahora, maestro algo le decía que pronto haria su début).

-Luck: haste más fuerte Magna, así pelearemos a muerte. (Dijo el rubio eléctrico que estaba hecho una momia).

-Magna: ¿que te paso?.

-Luck: ¡me enfrente contra alguien muy fuerte, usaba magia de rayo, fue raro se comió mis rayos y me venció!.

-Asta: ¡Sugoooi cuando fui a ver a Yuno a la enfermería lo ví con Klaus y me dejó que enfrentó a alguien que se comió su hierro!.

-Gordon: esas son habilidades aterradores.

-Vanessa: creo que se de quienes hablan ¿un tal Laxus y Gajeel verdad? Cana me habló de ellos mientras bebíamos.

-Asta: ¿¡Y que le dijo Vanessa-nesan!?.

-Vanessa: mmm...no recuerdo estaba muy borracha, solo recuerdo que también son magos.

-Yami: deben tener una magia distinta a la nuestra. (Hablo llegando y se veía bastante herido).

-Nacht: veo que te diste cuenta inútil, esos de allá son fuertes. (Hablo el peliengro que veía fijamente a los magos de FT pero su vista estaba centrada en un grupo específico).

-Zora: ¿Cómo le fue en su pelea Yami-dancho?. (Pregunto dejando salir una sonrisa burlona).

-Yami (prende un cigarro): fue interesante, ese Kenpachi es un jodido mostruo en combate.

-Jack (BC): Kakaka veo que te divertiste extranjero. (Hablo sentandose a su lado).

-Yami: Hola flacucho ¿Peleaste con alguien?.

-Jack (BC): Hai, ese pelirrojo del mundo de piratas que se encuentra por alla. (dijo señalando a Shanks que estaba bebiendo sake).

-Jack (BC): puede tener solo un brazo, pero es muy habilidoso y dice que hay alguien mejor que el. (Dijo haciendo que el Akagami se gane miradas de los magos).

-Tanjiro: el entrenamiento de pilar es agotador. (Hablo el peliburdo cansado).

-Kanao: tranquilo ya te acostumbrarás.

-Tanjiro: cierto tu ya lo has hecho, con razón eres tan fuerte Kanao. (Dandole una sonrisa que la pelinegra correspondio aunque bastante nerviosa).

-Sanemi: esos Shinigamis son muy fuertes. (Hablo el peliblanco que tenía varios vendajes).

Animes Watching.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora