Mundo de Almas y el Shinigami sustituto.

9.2K 262 234
                                    

Hola a todos.

Damas, caballeros y Miles de etcéteras.

Por el título pueden darse una idea de lo que va a tratar el cap de hoy.

Respeto las votaciones y me sorprendieron la verdad.

Cómo no quiero que el cap completo se trate del rap así que incluiré una escena extra.

Espero que les guste.

______________________________________

//Sala de reacción\\

-Ryuu: COMO ES ESTO POSIBLE. (Grito del dragón de hielo incrédulo por lo que sus ojos habían visto).

-Glaceon: por favor Ryuu tu eres un ejemplo de que lo imposible es posible. (Dijo la tipo hielo disfrutando de la reacción del dragón).

-Ryuu: ES IMPOSIBLE QUE LOGRARAN HACER ESTO, USTEDES METEN LA PATA UN SIN HACER NADA .

-Flareon: eso es una gran mentira.

-Ryuu:...tu pata esta atorada en un jarrón.

El tipo fuego vio y efectivamente tenía la pata atorado en un jarrón muy bonito.

-Jolteon: si pero ese es Flareon los demás no somos así...o al menos yo no. (Dijo para recibir una mala mirada de sus hermanos).

-Ryuu: TODOS TIENEN SUS PATAS EN JARRON. (grito señalando que tenía razón).

-Jolteon:...maldita sea.

-Vaporeon: aún así, con esfuerzo se logra todo.

-Ryuu: ¿Pero como consigueron el dinero para construir todo?. (Pregunto ya que los enanos vivían de mantenidos).

-Eevee: todo vino de tu cuenta bancaria.

-Ryuu: ¡queeeeeee, no les di permiso de usar mi dinero!.

-Umbreon: es cierto pero tampoco nos lo negaste.

-Ryuu:...

-Sylveon: si te sirve de algo, les dije que no lo hicieran.

-Glaceon: nos ahorramos mucho en no contratar a nadie, sobra para una sala de entrenamiento.

-Ryuu: aún así esto no es tan fácil hay todo un proceso riguroso y algo aburrido pero necesario.

En eso Leafeon, que vestía un traje de negocios, le entrego un documento, el dragón se tomó unos minutos para revisarlo y comprobar que todo fuera legal.

-Ryuu: ¿Cómo?.

-Espeon: sabes que Leafeon sabe de negocios y que Umbreon tiene mucha labia.

-Umbreon: mis habilidades de comunicación son las mejores.

-Leafeon: eso no te lo niego. (Dijo viendo una carpeta con el símbolo de "Bleach").

-Ryuu: ¿Y los mundos?.

-Vaporeon: le pedimos a un amigo que nos hiciera un favor, todos están bien.

-Glaceon: como ves cumplimos con todo, lo que significa que debes cumplir tu palabra.

-Ryuu (suspiro): bien, ante todo soy dragón de palabra. (Dijo y este invoco...¿Una laptop?).

-Ryuu: esto les ayudará con lo que quieren hacer...yo me voy a dormir. (Dandoles dicho aparto y volviéndose a dormir).

-Glaceon: ¡muy bien montemos todos es hora de hacer el reaccionando!.

//Comedor\\

Todos los "invitados" se encontraban en el comedor del raro lugar, el cual era un espacio gigante lleno de mesas y sillas, muchos se sorprendieron por el gran lugar y más que fuera suficiente para todos debido a la gran cantidad de gente.

Animes Watching.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora