🌸 Rechazo 🌸

1.7K 70 49
                                    

Narrador nuestro queridísimo demonio

Yo no era muy pendiente con la fecha y cuando vi la fecha era 14 de febrero , entonces era el día de los enamorados.

Me puesto muy feliz me esperaba que rengoku estuviera de un traje de gala con rosas rojas y que me llevara algún lado ya que no salgo mucho con él.

Ya estaba anocheciendo , pensé que no llegaría cuando estaba subiendo las escaleras alguien abrió la puerta era Rengoku .

Rengoku me miró y dijo que me a listara yo le hice caso , subí al cuarto y busque algo lindo , una polera negra con un short y unos zapatos .

Baje las escaleras y Rengoku ya está listo se cambió más rápido que yo .

Akaza - dónde iremos - le dije emocionado

Rengoku - es una sorpresa~

Después salimos de la casa y nos dirigimos a un lugar que no conocía pues ya que era sorpresa , Yo estaba impaciente para saber en dónde me iba a llevar y al final valió la pena esperar tanto.

No fuimos a una placita y ya que era especial este 14 de febrero , había muchas cosas lindas en pareja , había parques , juguetes, peluches y otras cosas más.

Yo y Rengoku la estamos pasando bien hasta que después se acercó una chica de 20 o 23 años.

X - hola cómo estás amigo , ustedes son pareja?

Akaza - s...- de repente me interrumpió Rengoku

Rengoku - No jovencita él solo es mí amigo , está esperando a su pareja - dijo con un tono de voz alegre

X - bueno chao 👋 - se alejo y le preguntó lo mismo a otra pareja

Akaza - porque dijiste e....so - dije con lágrimas en los ojos

Rengoku - mmm? - me dijo confundido

Mi mente solo podía recordar lo que dijo rengoku , sali corriendo con lágrimas en mis ojos , fui a un baño que estaba cerca y me encerré ahí llorando.

Akaza - porque dijo eso - dije apenado y triste

No es obvió él solo nos está utilizando
Corre escapa antes que sea tarde

Akaza - quién dijo eso ?!? - dije asustado

Nadie me respondió Yo pensé que solo era mi imaginación entonces lo deje pasar , después rengoku me rogaba que lo deje pasar .

Obviamente que no le iba a dejar pasar , después de que haya dicho eso , no lo quería ver.

Rengoku cambio su voz a una más sería y seca , trato de abrir la puerta pero estaba con seguro , me estaba asustando se parecía como que iba a romper la puerta .

Después paro por un minuto y patio la puerta con tanta fuerza que rompió el seguro , empeze a temblar y a sustarme más .

Rengoku - perdón por hacer eso , no tenía otra opción - se acerca a mí y me agarra fuertemente las manos

Rengoku - per....dón no sé en que estaba pensando - me dijo llorando

Rengoku - perdóna....me por favor Prometo no hacerlo de nuevo - me empezó a apretar más fuerte las manos

∆•🥀Cuando Cambiaste🥀•∆ Renkaza 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora