Lo narra nuestro querido akaza
Rengoku me agarró de la mano fuertemente Y de nuevo el dolor vino ,me ardía como si fuera que estoy en el sol , ardia tanto.
De nuevo no por favor,
te prometo de que seré buenoNooooo!!!!Rengokuuuuu!!!
Seré buenoooooo!!!
Esa voz de nuevo la escuché, yo me sigo preguntando porque escuchaba esas voces, hasta que sentí que me agarraba fuertemente del brazo y que me ardía como si estaba en el sol.
Rengoku - te pregunté qué estás haciendo cariño?!?-me dijo alzando la voz
Akaza - n...nada cariño - le dije con una mirada de terror y temor.
Akaza - so...solo lo abrazaba
Akaza - y m...e pu...edes solt...ar me arde -le dije tartamudeando , pero al decir eso sentí que me aprieto más el brazo.
Vi a enmu que estaba con cara de temor y preocupación por mí, Cuando se levantó iba a decir una palabra, hasta que muzan la agarró del brazo y sentí un gran escalofrío entre rengoku y muzan.
Muzan - cariñoo~no es bueno meterse en lo que no te importa~-dijo con una voz seria pero a la vez cariñoso.
Vi que enmu empezó a llorar , dijo tartamudeando y con mucho miedo ya empezando a temblar.
Enmu - s...si c....cariño - dijo tartamudeando
Muzan - o quieres que te dé unas buenas lecciones en la casa~-dijo mirando serio a enmu
Enmu - n....no
Muzan - qué tal de si vamos a la casa para que sea más rápido esa lección~
Sentía una gran pena sufrimiento de Enmu , no quería que le hagan nada por mi culpa le dije algo.
Akaza - haremos una pijamada!!!!-dije porque es lo único que se me ocurrió pero seguía con el mismo dolor que ardia en el brazo.
Muzan - qué ?-dijo apartando la mirada y mirándome directamente
Akaza - lo que escucho , haremos una pijamada
Rengoku -porque no me dijiste-dijo rengoku apretándome más el brazo y aumentando más el dolor de ardía en el brazo.
Akaza - porque era una sorpresa, por favor me puedes soltar me arde -le dije
Rengoku me soltó pero me siguió con la mirada su mirada era de furia, enojo y ir a la vez.
Muzan - está bien - dijo muzan apartando la mirada - y tu pareja vendrá ?
Mire a Rengoku , el respondió que si , tenía miedo ya que es un humano y vamos a ir a la fortaleza de demonios.
Deje de pensar en eso cuando muzan se acercó a la oreja de enmu y le dijo .Muzan - No creas que te salvaste - dijo susurrando a enmu
Enmu se puso más temeroso y pálido , decidí que protegería a enmu .
ESTÁS LEYENDO
∆•🥀Cuando Cambiaste🥀•∆ Renkaza 🥀
RandomPareja principal 🛐 Renkaza 🥀Akaza Omega /uke 🥀 Rengoku alfha /seme 🥀 Violencia 🥀Maltrato ipscologico y físico