🌸Final🌸

411 24 11
                                    

Kyojuro - akaza soy yo tu verdadero kyojuro- tiembla mientras ve que akaza se acerca - akaza

Akaza - NO CAERE EN TU JUEGO OTRA VEZ !!

kyojuro - suspira y suelta sus feromonas para que akaza se tranquilice - akaza tranquilizate

Akaza - No me tranquizare , cres que no me acordé como paso esto como toda esta pesadilla empezó, como tuve a mis 2 hijos !!! Cres cres que no tengo corazón ! - golpea la pared con mucha fuerza y suelta lágrimas con furia - SOY LA 3 LUNA SUPERIOR, NO MERESCO SER UNA PUTA PERRA !!! NO SOY ESA MIERDA CABROR !!

Kyojuro - Todo eso hizo mi alfa , no tengo la culpa !

Akaza - no caeré de nuevo en esa pesadilla , no dejaré que me violes una y otra y otra vez , soy un demonio no necesitaré de alguien tan patético como tú - se acerca poco a poco a kyojuro

Kyojuro - que necesito hacer para que me creas !!! - resive un golpe en el estómago- Ah !! - tose sangre

Akaza - No te creeré nunca más!

Kyojuro - intenta escapar pero akaza el da una patada en la espalda que lo hace volar a la pared impactando muy fuerte , ya botando sangre por su boca

Narra kyojuro

La última vez que akaza me golpio fue cuando nos conocimos, enserio estoy a punto de morir por la culpa de algo que no hice , solo me pregunto porque no nací con un alfa normal , hubiera preferido nacer omega o beta que hacer daño al mi amor de mi vida.

Desde niño ese alfa me trajo problemas , quise desaparecer para nunca volver a sufrir pero mis padres me detendieron, agradezco de alguien como mi madre me haya dado a luz , es una mujer fuerte y decidida , pero lo que no agradezco es nacer siendo alfa o bueno nacer con este alfa que me tocó.
Puede ver como mis hijos crecieron pero con malos tratos , vi como mi omega era maltratado , violado , golpeado, despedido, insultados y etc.
Creo que será mejor que akaza me mate , si me mata ya no tendrá más sufrimiento, pero lo que me temo es que los demás pilares que quedan se enteren y podrían matar a akaza por matarme si se atreve.
Tengo mucho miedo porque porque porque porque ?!

Akaza - eres un idiota !!!!!

Kyojuro - sigue tosiendo sangre - lo se !

Akaza - te mataré , comeré, aplastare y más cosas horribles , lo que te hace hombre

Kyojuro se asusta mucho cuando dijo eso cubriéndose si parte privada donde se encontraba su pene , hasta el alfa se arrepintió que hacerle cosas malas a akaza.

Akaza - se acerca y agarra a kyojuro de su cuello - MALDITO IDIOTA !

kyojuro - Amor - dijo , ya no podía respirar bien

Akaza - lo apreta fuerte - DESIARIA NUNCA HABERTE CONOCIDO!

kyojuro - Akaza....no....puedo..respirar..

Akaza - lo tira contro una pared haciendo que la pared se rompa , kyojuro intentaba levantarse pero no podía y se quedó en el suelo , todo su cuerpo con lastimaduras , raspones , heridas y sobre todo sangre , Akaza se acercó a pasos fríos y piso la espalda de kyojuro , el pilar soltó un grito desgarrador , akaza solo soltaba lagrimas de ira . El demonio levantó al pilar y y le dio un golpe que kyojuro esquivó pero perdió la vista de su ojo izquierdo.

En la mente de akaza

Omega - NO NO NO DEJALO ! ESTA ARREPIENTO ! - dijo preocupado

Akaza - callate !!!

Omega - dejame hablar con él !!!

Akaza - NO !

omega - LO MATARÁS ! DEJALO !!!

∆•🥀Cuando Cambiaste🥀•∆ Renkaza 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora