El comienzo

423 33 3
                                    

Después de la cena Porsche y Kinn se dirigieron a su habitación para descansar después del largo día que habían tenido, los dos se bañaron juntos como siempre pero como en varias ocasiones terminaban más sucios (saben a lo  me refiero) después del baño ,el juego siguió en la cama donde completaron alrededor de cinco rondas, el cansancio estaba presente pero el deseo la superaba.
Porsche se encontraba recostado en el pecho de Kinn mientras esté acariciaba su cabeza.
Kinn:¿Sabes lo mucho que amo estar contigo?
Porsche: Lo se, ami tambien me encanta estar contigo así, los dos solos sin que nada ni nadie nos interrumpa.
Kinn: Yo también quisiera que todos los días fueran así.
Porsche:¿Crees que algún día podamos tener una vida tranquila?.
Kinn: No se si algún dia podríamos  cambiar la vida que nos tocó.
Porsche:¿Puedo hacerte una pregunta?
Kinn: Las que quieras.
Porsche: ¿Alguna vez has pensado en tener hijos?
Kinn:(sonríe ante la pregunta de la persona que más ama, porque eso significa que la idea de formar una familia con la persona que más ama en este mundo es posible, pasar cada día de su vida con el a su lado lo cual llena de felicidad su corazón) Me gustaría tener un heredero contigo y ¿A ti te gustaría tener un hijo conmigo?
Porsche:No, no me gustaría.
Kinn:(se separa de Porsche ,mientras una expresión de tristeza se forma en su rostro) ¿No te gustaría?
Porsche:No, no quiero un hijo contigo (sonríe) quiero dos, tres o cuatro lo único que importa es que sean contigo (besa a Kinn)
Kinn:En ese caso creo que es momento de dar un paso importante en nuestras vidas.
Porsche: ¿Que paso? Acaso ¿Casarnos?(ríe ante esta última pregunta)
Kinn:Si (Saca una pequeña caja negra del mueble de alado de la cama) Porsche Kittisawasd ¿Aceptarías casarte conmigo y pasar cada día de nuestras vidas juntos hasta el final?
Porsche:(las palabras de Kinn aceleran su corazon) Si acepto sin importar nada seguiré quiero estar cada día de mi vida contigo Te amo (lo besa)
Kinn:Yo también te amo (lo comienza a besar apasionadamente ,mientras desliza su mano hacia el miembro de Porsche).
Porsche: En ese caso ¿Que te parece si celebramos nuestro compromiso?
Kinn: ¿Sabes lo mucho que me gusta festejar, verdad? Podríamos festejar todo el día sin detenernos.
Porsche: Estoy preparado para festejar, aunque después nesecitare un descanso.
Kinn: Nos tomaremos el día para festejar sin parar, espero que puedas aguantar porque no me detendré.
Porsche:Yo tampoco lo haré, una vez que empezemos nada ni nadie podrá detenernos.
Kinn: En ese caso comenzemos.
Porsche:Prepárate para la mejor noche de nuestra vida (Comienza a besar Kinn apasionadamente)....

Capitulo cortito pero bonito ❤️ espero que apoyen está historia y le den ⭐⭐⭐⭐

Kinnporsche ✨Espera de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora