🥀1

982 78 8
                                    

Nunca estuve satisfecho con su compañía, nunca fue suficiente para mí y ahora que no lo tengo no puedo vivir sin él.

Jiang Cheng creía tener una vida perfecta, una familia increíble bueno sacando a su distante padre y un prometido que lo amaba. Pero todo cambio de la noche a la mañana.

Era un día lluvioso de noviembre faltaba poco para su cumpleaño.

Ese día fue a ver la tumba de su madre y dejar sus flores favoritas (flores de durazno) hacía tres años ella había fallecido en un accidente de tráfico y se había ido dejándolo solo con tan solo 15 años.

Y no supo que paso después de su entierro todo para él todo fue borroso después de eso, pues su padre se casó una semana después de la muerte de su madre no le importo esperar un tiempo más apropiado para meter a esa mujer que había lastimado tanto a su amada madre a su hogar, a su cama.

Las cosas de hay tomaron un rumbo más oscuro, si con su padre nunca se había llevado bien y su hermana y su madre eran lo único que tenía cuando el hijo de esa mujer llegó su vida decayó, su hermana lo dejo a un lado cuando la necesitaba, y su padre para que hablar de el si nunca le había importado su bienestar.

Wei Wuxian era su calvario era odioso y decir que lo odiaba era poco, pero a la que más odiaba era a Cansen Saren o ahora conocida como mándame Jiang.

Pero no tenía tiempo para pensar en ese desvergonzado y su insoportable madre que solo era un dolor de cabeza ya estaba cansado de que en cada reunión coqueteara con su prometido o qué Yanli y Fengmian no para de alargar a ese imbécil. O que esa mujer hablara de su madre como si tuviera algún derecho de hacerlo y ya se lo había dejado en claro.

Estoy muy feliz por ti A-Xian siempre siendo el mejor en todo lo que haces— halaga Yanli con una dulce sonrisa dirigida a él.

A-Xian es muy inteligente Jiang Cheng debería ser más como A-Xian — esas palabras lo mataban como su propia hermana y Fengmian decía eso como si el no se esforzará todo el tiempo para mejorar.

Dejaba de dormir por hacerlo ¿ Entonces que más debía de hacer para poder ser digno de su familia? La sonrisa burlona de Wei Wuxian lo irritaba de tal manera que solo quería golpearlo hasta matarlo.

Siempre necesitaba un abrazo y sobre todo los de su A-Zhan pero hasta su prometido lo había dejado de lado desde que Wei Wuxian llegó a sus vidas no quería pesar mal no quería tal vez aceptar la verdad de lo que está a simple vista ya que hace meses no estaban juntos y cada vez que iba a su casa y el trataba de besarlo solo encontraba rechazo la última vez que hicieron el amor fue en la fiesta de Nie Huaisang y eso fue porque estaba borracho.

Estamos en una reunión importante compórtate Wangyin— menciona cortante mientras se aleja de él.

Lan Zhan, Lan Zhan estás muy guapo hoy— halaga agarrado su brazo y con esa sonrisa tonta que solo irritaba a Jiang Cheng, que solo optó por retirarse de el salón hacía los jardines de la mansión Lan.

Te he dicho que ellos dos tienen algo A-Cheng deberías abrir los ojos— menciona a su lado.

Cállate y deja de hablar mal de A-Zhan es solo que ese Wei Wuxian es un maldito desvergonzado— menciona alejándose de él.

¿Porque te lastimas así A-Cheng?— pregunta sin paciencia— no estas solo lo sabes no necesitas seguir al lado de personas como estás que te lastiman.

Mi hermano tiene razón A-Cheng ven con nosotros te protegeremos— menciona tomando su mano.

No eso no es cierto ustedes solo odian a Lan Zhan desde que lo conocieron desde entonces dejaron de tratarme y me ignoraron, no tiene derecho de hablar pues ustedes me abandonaron— grita furioso y dolido— déjenme en paz— los empuja y sale corriendo rodeando el jardín hasta salir de él.

Vuelve dentro de la mansión y se encuentra con Nie Huaisang quien con una mirada furiosa camina hacia las escaleras y el lo interrumpe.

—Chengxion estás bien— pregunta preocupado.

Si lo estoy has visto a Lan Wangji— pregunta serio.

Mm — titubeó un poco pero ya no seguirá guardando ese secreto ya no puede no es justo para Jiang Cheng—si él subió a la planta de arriba con el her...— no termina porque Wangjin rápidamente sube las escaleras en su búsqueda y si que el lo noté también lo sigue.

Pero se queda petrificado con los sonidos que le llegan de repente sus manos tiembla y su ojos se llenan de lágrimas.

Oh ahhh Lan Zhan...más duro ahhh — gime.

Mi Wei Ying te amo, tanto— menciona en un gruñido.

Jiang cheng estaba congelado por unos minutos donde se negaba a aceptar lo que escuchaba. Hasta que tomo el valor para  abrir la puerta de el baño dejando ver una escena que lo destrozaba en miles de pedazos.

Frente a él su prometido y amor de su vida, con la persona que más odia en toda su vida.

Su reflejo destrozado se refleja en el espejo donde ambos amantes lo ven.

Jiang Cheng

Volveré A Enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora