Me gusta mucho este lugar A-jue- menciona observando la amplia vista desde las grandes ventanas de la mansión.
Es una alegría que te guste es mi parte preferida de la mansión - menciona haciendo una seña para que traigan una champaña.
Después de disfrutar de una agradable cena se dirigieron al balcón donde se sentaron con unas copas y botella de vino. Unas anécdotas más tarde y con varias copas de vino A-Cheng pudo sincerarse un poco más sobre lo que es recordar lo que paso con Lan Wangji y Wei Wuxian
Recibí una invitación a la boda de Wei Wuxian y Lan Wangji- menciona después de un rato de conversaciones triviales.
Esos bastardos como se atreven a hacer algo como eso y vas a ir cierto- acusa con seriedad.
Si, iré- responde dándole otro sorbo a su bebida-pero no es porque...
No tienes que decirme nada, sé que iras porque ya tienes planes especiales para ellos- responde casual- espero poder estar allí y disfrutar del espectáculo también.
Pues claro que sí, serás mi acompañante y estarás en primera fila para verlo-sonríe mientras se levanta mientras pone música más movida.
Tenemos que hablar A-Cheng-menciona con seriedad viendo como mueve su cuerpo al ritmo de la música.
Ahora no quiero hablar porque no bailamos- y antes de que él pueda responder se abraza a su cuerpo y su aliento caliente le da en el cuello erizando su piel.
A-Cheng-gruñe agarrando su cintura ya que ese olor y calor le es tan familiar.
Mm A-Jue-responde con una risita coqueta- sé que tú también lo quieres, yo lo quiero no seamos tímidos-lo besa con un beso hambriento que es respondido con la misma intensidad luego su cuerpo es elevado del suelo y lo último que recuerda es ser llevado a una habitación.
A-Cheng se despierta con besos que caen por toda su cara y se da cuenta de que es una manera perfecta de despertarse antes no tenía esa oportunidad con Lan Wang Ji casi nunca estaba a su lado y cuando lo estaba y tenían sexo el solo empezaba un poco pero luego solo decía que estaba aburrido de lo mismo y se dormía, pero pensar en ese bastardo la verdad no importaba ahora como podía comparar la basura con Nie Mingjue que era un buen hombre a comparación con esa que se comió antes. Sonríe incluso antes de abrir los ojos y es recompensado por ello con un suave beso en los labios.
Buenos días, A-Cheng, - saluda justo antes de acurrucarlo de nuevo con sus brazos y esconde su sonrisa en su cabello.
Buenos días, -responde bruscamente con un suspiro de satisfacción la verdad es que se la paso muy bien.
Se quedan así durante unos minutos antes de que A-Cheng intente echar un vistazo al reloj. Por supuesto, esto paso en un momento de calentura y alcohol y odiaría que alguien lo atrapara así sobre todo si esa persona es Huaisang.
¿Qué estás haciendo? A- Cheng - Mingjue refunfuña, claramente medio dormido de nuevo y A-Cheng deja un beso de disculpa en la parte superior de su cabeza.
¿No deberíamos estar preparándonos? -pregunta A-Cheng y el Nie resopla.
—No-Nie Mingjue.
—¿No?- repite y no puede negar el pequeño malestar que le da esa respuesta.
Había pensado que con Jiang Cheng ahora a su lado, las cosas serían diferente, pero tal vez fue un poco apresurado en sus suposiciones.
Deja de preocuparte A-Cheng-dice el Nie de inmediato, levantando la cabeza para mirar a A-Cheng antes de extender la mano para suavizar la pequeña arruga que sin duda se formó entre sus ojos. Huaisang y tu cuñado pueden aparecer de la nada no quiero que nos encuentren así.
Te molesta tanto-pregunta con seriedad.
Si no quiero que me vean así- responde mostrando las ojeras oscuras sus labios mordisqueados y su piel margullada y también el hecho que paraba raro porque le dolían las piernas. Al principio quiso decir que no quería que hablaran de ellos como amantes, pero se cayó sabía que serían unas malas palabras que generarían solo problemas.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Enamorarte
FanfictionNunca estuvo satisfecho con mi compañía, nunca fui suficiente para él y ahora me doy cuenta que si puedo vivir sin él. Jiang Cheng