🥀No es necesario que se quede más tiempo en el hospital el estará bien no se debe preocupar solo debe estar rodeado de su familia y todo estará bien ya que su pérdida memoria fue selectiva todos regresaran pronto — Menciona Song Lan tranquilo.
Está bien gracias por todo —menciona con un poco de tranquilidad.
Yo me encargo de el mientras se recupera y gracias por todo doctor Song— menciona seria.
Sabes que vivo por esto doctora Qin no estaremos viendo —se despide.
Se nota que quiere contigo—menciona.
No bromee Wen Ning Song lan solo es un compañero de trabajo nada más mejor preparemos todo para la salida de A-Cheng — menciona alejándose.
Jiang cheng salio y regreso a la mansión aunque a veces no reconocía lugares pero igualmente se sentía en casa.
Papá— A-Cheng se acerca a Wen Zhuiling quien está sorprendido aún de esa situación pero en el fondo está muy feliz de que el hijo de su amada lo llame papá .
Si A-Cheng ¿Que sucede?— pregunta dejando sus papeles a un lado de su escritorio.
No sucede nada papi — Menciona con una sonrisa dulce— es solo que quería verte trabajar— menciona parándose frente a él. Hace una semana que estaba en casa y no recordaba nada más que tenía que encargarse de las cosas importantes que su mamá dejó pero para su familia el aún no está tan bien como para trabajar así que ellos lo hacen todo por él pero nada quita de que el no pueda observar todo lo que es necesario para regir un imperio de la moda y aunque su familia no lo sepa el está trabajando en nuevos bocetos para ponerlos en la mesa haber si sirven de algo.
Oh está bien puedes sentarte— responde con una sonrisa dulce.
Papá aquí está los últimos documentos tienes que— alza una ceja ante la tonta imagen que ve de su papá y A-Cheng.
A-Yao!— grita levantándose y tirándose sobre él— estoy aburrido papá solo escribe y escribe y ya y ahora quiere que yo ayude y eso es muy aburrido — hace un puchero que hace sonreír a Wen Yao
Oh pero tú querías venir— Menciona con una sonrisa dulce
Pero no sabía que era tan aburrido hacer tanto papeleo, gege sálvame por favor— suplica casi sollozando.
A-Cheng tú querías venir eso me dijo mi hermano y un poco de ayuda no le hace mal a nadie además no te quejes A-Yao no te ayudará por qué soy su padre y jefe y me hace caso a mi.
No tío Qiren dile algo a mi papá el es cruel quiere que yo trabajé con esos papeles tan aburridos es mejor diseñar que firmar y firmar —menciona con suplica.
Hahaha A-Cheng no hagas un escándalo— ríe Qiren mientras mira a su cuñado y luego a su sobrino .
No me mires yo acabo de entrar— Menciona A-Yao divertido.
A-Cheng debes ocupar un poco de tu mente en trabajo esto es el patrimonio de tu madre por favor hazlo pero no te esfuerces aún no estas recuperado te .
Oh esta bien tienen razón mamá confío en mi y además hay personas que dependen de mí no me puedo lavar mis responsabilidades —responde sentándose a trabajar.
Jiang Cheng estaba un poco confundido por las cosas que le contaba su amigo sobre lo que pasó y lo que tenía que hacer de ahora en adelante para estar bien.
Recordar su pasado para vivir su presente.
Pero le era difícil encontrar las respuestas aún tenía mundo que hacer pero recordaría pues si Nie Huaisang decía que de verdad tenía que recordar el lo intentaría.
Después de unas semanas más el podía decir qué ya tenía en claro el funcionamiento completo de la empresa de su madre y los convenio que tenía con las demás casas y ahora estaba seguro de que podría defender muy bien su patrimonio y más si tenía la ayuda de su familia.
Era ya casi medio día jiang cheng se había quedado en casa después de que le doliera la cabeza y no tuviera ánimos de trabajar.
Su papá había hecho un postre de dulce de leche y el estaba comiendo un poco cuando escucho la voz de una persona que deseaba ver hace mucho tiempo. Su corazón tembló nervioso y deseo verse bien una vez antes de salir de la cocina para tener su encuentro.
A-Cheng miro al hombre frente a él y no pudo evitar lanzarse a sus brazos y robar un beso apasionado y deseoso que soñaba con dar hace mucho tiempo.
Así que dio un gran beso que aquel hombre no le correspondió no fue por qué no le gustará que lo besara claro que no fue por eso, si no que fue por qué le tomo por sorpresa.
No te gusto?— pregunta con un poco triste al separarse y ver la expresión de él .
Yo, yo mm Yu Cheng yo— menciona con los ojos abiertos.
Ya no me quieres es eso, cierto— pregunta con dolor.
Yo es que— no sabe cómo reaccionar a lo que está pasando— estas confundido nosotros no...
No te preocupes ya entiendo te enamoraste de alguien más cuando te fuiste no tienes que explicar nada— solloza para luego correr a su habitación dejando a todos los presentes se quedan callados por unos minutos.
Ming Jue ¿Que significa esto? —pregunta confundido A-yao mirando a su amigo.
Yo no se tampoco lo entiendo el solo me beso y ahora estoy confundido
No es tan complicado saber que sucede — menciona llamando la atención Nie Hauisang — Cheng bloqueo los malos recuerdos y dejo los buenos con el entonces la relación que ambos tuvieron cuando eran pequeños el aún lo recuerda como si tu y el solo se hubieran separado durante tu estadía en Estados Unidos y ahora vuelven a tener su relación y es por eso su reacción ojalá y no piense que no lo quieres y recuerde que tu y el ya no son nada.
No no entonces mi hijo cree que A-jue se fue regreso y ya no le quiere que estar lejos haría que cambiara sus sentimientos—pregunta Zhuiling.
Exactamente su mete guardo eso como un buen sentimiento y ahora solo recuerda eso.
Tenemos que aclarar esto mi hermano no debe de pensar en esto—memciona para después dirigirse a la habitación de Acheng.
A-Cheng, A-Cheng abre— A-Yao toca la puerta pero este no abre en eso su padre se acerca también para llamar .
Hijo abre hay un mal entendido ven hablemos— lo llama Zhuiling pero no responde.
Y sin esperar más A-yao abre la puerta para encontrar soledad en la habitación y lo peor una ventana rota.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Enamorarte
FanficNunca estuvo satisfecho con mi compañía, nunca fui suficiente para él y ahora me doy cuenta que si puedo vivir sin él. Jiang Cheng