🥀🥀
En la mañana todo parecía estar bien exepto para Lan Wangji que estaba a punto de explotar a causa de los regaños de su familia.
No me interesa nada más Lan Wangji te vas a casar con Wei Wuxian y no importa si lo quieres o no aunque con tus accionar estoy seguro que eso era lo que querías-- Menciona de forma seria.
Hermano yo no quiero eso A-Cheng es mi prometido, yo voy a arreglar las cosas con él- menciona con seguridad.
No lo es- suspira- Wangji lo engañaste con su hermanastro no tienes ningún derecho de proclamarte su prometido cuando lo lastimarte y traicionaste, además de que tu espera un hijo con Wei Wuxian te casarás y punto.
No lo haré- grita furioso.
Si no lo haces dejaras de ser parte de la familia Wangji cualquier ingreso se te será negado al igual que nuestro apellido las cosas que hiciste manchan nuestra honra Wangji dime qué nuestro tío y yo hicimos para que te comportarse de esta manera tan cruel con una persona tan especial como lo es A-Cheng estoy tan decepcionado.
No le digas así A-Cheng, para ti es Wangyin solo Wangyin- grita levantándose de golpe.
No es así Wangji, para el único que está aquí y que no tiene ese derecho eres tu- entra de forma sería a la habitación.
Tío- saludan ambos uno con cariño y respeto y el otro solo por qué se ve obligado.
Tu Wei Wuxian también entre- Menciona de forma seca.
Lan Zhan- este corre y se refugia en los brazos de el Lan.
Wei Ying está bien? Tío lo lastimo?- Menciona con una voz sombría mientras mira a su tío.
Me agarró muy fuerte, Lan Zhan estoy embarazado, soy delicado y me apretó duramente mi brazo durante todo el camino Lan Zhan- solloza con dramatismo- me duele.
Tío no vuelva a lástimar a Wei Ying nunca más y tampoco se le acerque- Menciona de forma seca mientras Wei Wuxian se refugia en sus brazos con mucha dicha.
Que yo lastimo a ese desvergonzado- pregunta con molestia.
Wangji tío no haría una casa así intencionalmente además el joven Wei no el santo de devoción de esta familia- Menciona serio.
Bien Xichen no te preocupes ya e entendido esto y tengan por seguro que lo haré Lan Wangji y Wei Wuxian, buenas noches A-Huan, espero verte pronto y a tu esposa y hijo- se despide y se marcha.
Sabes que Wangji tu tomaste tus decisiones y espero que no lametes esto porque con todo el dolor se mi corazón no voy a apoyarte la forma ya penosa de tu forma de ser- Menciona con frialdad- en tres semanas será el matrimonio de ambos mañana me podré en contacto con Jiang Fengmian y arreglaremos las cosas de la boda entre más rápido mejor aunque nada de ello borrará la vergüenza dada a nuestra familia
Xichen-Ge yo solo...- trata de hablar Wei Wuxian pero no puede.
Mire joven Wei diga lo que diga no va a borrar nada de lo que ha hecho y la forma poco honorable como entro a mi familia, espero que de ahora en adelante cuide sus palabras mi tío es un caballero y parece que mi hermano se a olvidado de ello- mira a su hermano que está callado.
Es tarde mañana hay mucho que hacer buenas noches- Menciona saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Enamorarte
Fiksi PenggemarNunca estuvo satisfecho con mi compañía, nunca fui suficiente para él y ahora me doy cuenta que si puedo vivir sin él. Jiang Cheng