🥀4

575 68 37
                                    

     |||||||||•||||||||

Sentirte destruido te hace cometer muchas veces locuras casi irremediable.

A-Cheng despertó en hospital con un horrible dolor de cabeza que no lo dejaba en paz.

Y recordó el motivo lloró por haber amado a un ser tan miserable como lo fue Lan Wangji no quería saber nada de el nunca en su vida lo odiaba y la daba asco cualquier cosa referida a él.

Se encontró con los Wen quien le pidieron perdón por dejarlo en las garras de los jiang y le prometieron que ellos no lo volverían a lástimar.

Estás cómodo A-Cheng— Rouhan pregunta por quinta vez en la noche a su sobrino.

— Si gracias tío lo estoy— menciona mirando a su tío .

— Estás en casa A-Cheng es aquí donde siempre debiste estar así que cualquier cosa que necesites puedes pedírselo a cualquiera de nosotros ¿Está bien?— acaricia su mejilla para dejar un beso en la frente.

Gracias tío descansa— menciona con una sonrisa pequeña antes de acomodarse en su cama.

Al siguiente día tubo un desayuno tranquilo con su familia aunque el tenía su cabeza en otra parte, para ser exactos en la venganza que los jiang hicieron contra él.

Quiere venganza, el promete que los va a destruir y sabe que no estará solo.

Después de el desayuno tranquilo salió y se sentó en el jardín le dolía un poco la cabeza por el fuerte golpe tuvo suerte de que Lan Wangji no lo mato. Además pensar como vengarse tampoco le hacía bien.

A-Cheng, A-Cheng— los gritos de Wen Xu lo sacaron de su pensamiento— el hermano mayor Nie te envía estás flores de loto— menciona Wen Xu con una sonrisa coqueta — no son hermosas hermanito— menciona haciendo ojitos a A-Cheng, quien toma las flores y ve un nota y la lee.

Wangyin creo que el destino aún no los quiere cerca, pues. Justamente hoy que quería saludarte personalmente, surgió un nuevo compromiso que me obliga a salir de él país y como se que no te acuerdas de mí totalmente quería saludarte de frente pero nuevamente no se va a poder.

Estás flores son tus favoritas y son de un mejórate pronto, espero que no hayas olvidado nuestro trato pues a pesar de estos años yo no lo he olvidado y no puedo esperar para verlo cumplido y más ahora que no hay un obstáculo en mi camino.

Atte: Nie Ming Jue

¿Que dice la nota?— pregunta comiendo su paleta mientras le hace ojitos y le da sonrisa coquetas.

Nada que te interese más bien  lárgate— menciona serio.

Claro que me interesa mucho el motivo de tus sonrojos— menciona con una sonrisa coqueta.

Ya no es nada solo es un regalo, de Nie Ming Jue— menciona pensativo— un trato el no lo recuerda pará nada.

De ninguna manera permitiré una reunión con mi A-Cheng y menos rodeado de basura como ellos— menciona con desespero.

Tío tranquilo su presión va en aumento y no le está haciendo bien al bebé — Wen Qin resopla.

— me voy a calmar cuando esos malditos desaparezcan— menciona un poco mareado.

Lo voy a sedar ya es imposible con usted y el tío Qiren llega hoy no lo va recibir con una crisis— responde y rápidamente agarra una inyección y se la aplica.

Volveré A Enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora