🥀🥀
Las cosas pueden parecer que está fuera de tu control, porque estás asustado y temeroso de todo lo que está pasando de no recordar ni saber que quién eres Y de quién debe estar cuidando pero no te preocupes yo ahora estoy aquí, te voy amar proteger pequeño loto nadie más te va a dañar ahora es tu momento de vengarte déjame todo en mis manos yo te ayudaré a vengarte de todos los que te han hecho sufrir y llorar- el hombre lo estrella en sus brazos para darle un fuerte abrazo- sé que antes no estuve en tu vida porque tenía problemas y tal vez puedes creer, que yo no los quería y mucho menos a tu madre sabes que yo siempre los ame y sobre todo a ella. Era mi familia, tu madre era mi hermana. Mi media hermana y aunque peleamos siempre que nos veíamos. Ella siempre va a ser mi hermana y tú siempre vas a ser mi sobrino lamento que hayas pasado por todas las cosas, lleguen hasta aquí para apoyarte lamento mucho todo. Se que ni siquiera haber venido al entierro de tu madre, creo que no puede soportar el hecho de que estuviera muerta y haber perdido la oportunidad de hablar con ella, sin puede decirle todo lo que ella significaba para mi lamento todo esto, pero te prometo que voy a velar por tu seguridad. Ya nadie te hará menos estás ves vas a tener a tu sé que estás bien con la familia Wen. Bueno pero yo haré todo lo posible para que tuvieras desde ahora en adelante sea mejor no te preocupes pequeño tu tío te va a proteger esta vez sí vas a poder contar con él y es mejor que regreses a casa seguro estarán preocupa por ti.
🥀🥀
A-Cheng estaba muy confundido él estaba dolido y confundido por la actitud de el Nie, pensó cosas que no cuadraban todo parecía normal todo parecía que era así sabía que faltan cosas piezas en su cabeza ahora lo comprendía comprendía que ellos no eran pareja que esos había acabado totalmente que había acabado por qué tiene ese sentimiento de pérdida porque le duele tanto sabes que ellos dos no son nada yo no por eso yo no porque siente más tristeza no encontrar acomodo a pesar de que está con su familia siento un vacío siente que algo le falta que algo debe ser algo importante Ya le han dicho tiene que vengarse de una familia que ni siquiera conoce pero simplemente la misión de ella le hace doler el pecho ¿Qué debe hacer?.
🥀🥀
Qué dejaron a las afueras de La mansión Wen y el suspiro mientras miraba hacia dentro aún sentía que algo no encaja no había mucho que no acaba el dolor de cabeza le carcomía y sentía que no podía más.
-A-Cheng me alegra mucho de que estés bien estaba tan preocupado por ti, dios nunca vuelvas a hacer una cosa como esa jamás vuelvas a salir de esa manera casi se me sale corazón de pasar de que algo malo te haya pasado.
-Yo lo lamento papá no lo volveré a hacer solo que necesitaba salir a tomar un poco de aire sentía que me iba a asfixiar estando aquí- Menciona un semblante serio la verdad no saben porque se ve tan serio sabes sé que pensando en que ellos dos tienen una relación.
A-Cheng necesitamos hablar- Menciona.
Nie Ming Jue lamento mucho mi comportamiento se que no somos nada desde hace mucho tiempo mi mente aún está confundida lamento si te hice sentir incómodo.
No pasa nada se que en estos momentos estás muy confundido- Menciona.
Me gustaría quedarme un rato más para hablar un poco pero no me siento bien- Menciona empezado a subir por las escaleras.
A-Cheng quieres que te lleve algo - Menciona.
No gracias solo quiero dormir no necesito nada más.
El no está bien- es lo único que menciona Zhuiling preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Volveré A Enamorarte
FanfictionNunca estuvo satisfecho con mi compañía, nunca fui suficiente para él y ahora me doy cuenta que si puedo vivir sin él. Jiang Cheng