Verónica
Había pasado una semana desde que me arrebataron los más precioso en mi vida, mi única esperanza y mi única familia eran ellos, una semana en la cual no he podido dormir bien por las benditas pesadillas las cuales me atormentan todas las noches y me dejan sin aliento. Además no he tenido nada de apetito, estoy totalmente demacrada.
Ayer la policía vino a buscarme al nuevo departamento donde me encuentro, obviamente no quería quedarme en el lugar en el cual asesinaron a mi única familia vinieron hacerme varias preguntas y di las mismas respuestas que siempre "no tengo recuerdos de nada", no recuerdo absolutamente nada y eso me deprime a tal punto que he intentado quitarme la vida.
Por qué sigo viva si no recuerdo nada y no podré tomar venganza?.
Es obra del destino.
Entonces te maldigo....
Suspiro al escuchar golpes en la puerta, sin ánimos saco mí cuerpo flacucho de la cama, a pasos lentos avanzo a la puerta, me quedo estética en mí lugar viendo fijamente a la persona que tengo en frente.
-Liliana-susurro bastante asombrada, esperaba a cualquier otra persona pero menos a ella.
-Puedo pasar.
Asiento con la cabeza con el ceño fruncido.
-Claro, adelante-murmuro, hago una mueca trato de disimular que no me agrada su presencia, lo único que se ha dedicado hacer: es restregarme que por mi culpa su familia esta muerta.
Luce unas grandes ojeras, su piel está pálida, sonríe de lado, abro paso para que ella pueda entrar.
-Veronica, necesito hablar contigo-se sienta en el sofá, asiento con la cabeza cerrando la puerta.
Suspiro sentándome frente a ella, nerviosa agarró un mechón de mí cabello negro lo envuelvo en mí dedo.
-Como sabes vengo de una de una familia adinerada y por lo tanto con influencias-hace una pausa y continua-Traje unas copias de seguridad de los videos de tu antiguo hogar.
-¿Qué videos?-pregunto con intriga levantando una de mis cejas.
Pensé que venía a "conversar" sobre lo que sucedió hace una semana.
Ella saca un Pendrive de su cartera y me lo pasa, los sujeto con mi mano y voy en busca de mí laptop, luego de unos minutos logro encontrarla.
-Disculpa la demora-sonrío apenada, tomo asiento ubicando la laptop entre mis piernas he inserto el pequeño dispositivo, luego cuando estoy apunto de reproducir el video unos golpes en la puerta me detiene.
-¡Mierda!-vuelvo a suspirar, dejo a un lado la laptop y me encaminó hacia la puerta. La abro para mí sorpresa no hay nadie, frunzo el ceño confundida, reviso en la parte del pasillo. Ay la gente de hoy en día no sabe respetar.
Sin tomarme más molestia regreso con Liliana, quien está dormida en el sofá, que raro solo salí unos pocos segundo no demore mucho.
Pienso si es mejor despertarla o dejarla dormir y así una lucha interna empieza en mi. Sin darle mucha importancia sujeto la laptop entre mis piernas y sin más preámbulos busco el video.
5 minutos después.
Tome la decisión de despertar a Liliana.
-Hey, Liliana-doy un pequeño sacudon a su cuerpo logrando que se despierte un poco exaltada y aturdida.
-En el Pendrive no hay ningún video, absolutamente no hay nada-ella me mira confundida.
-!De que videos me hablas y que demonioss hago aquí!-se toca la cabeza mientras hace gestos de dolor.
-¡Viniste hacia mi departamento con el afán de mostrarme unos videos que inquiero son importantes y ahora!-me detengo al tener mi voz elevada y exaltada.
Trato de respirar y entender que ha sucedido.
-¡¿Me has secuestrado verdad, acaso también me asesinaras así como lo hiciste con mi hijo y espo-la abofeteo, sin duda alce mi mano y lance un golpe con la palma abierta en su cara.
-Escúchame bien Liliana-la sujeto del cabello lo más calmada posible-tienes el atrevimiento de hacerme perder el tiempo, viniendo hasta mi departamento vuelvo y repito con el afán de mostrarme unos videos los cuales no hay, te duermes por unos minutos no te acuerdas de nada y ahora me estás calumniando, tratando de acusarme.
Mi agarre se intensifica, sus palabras me dolieron, ella cree que yo mate a mi propio hermano y a mi sobrino. A mí única familia.
-¡¿Con que mentalidad crees que yo mate a mi hermano?!-siseo con enojo, reteniendo las lágrimas que luchan por salir.
-¡¿Eres una maldita perra!?-escupe en mi cara.
Estaba enojada, realmente enojada, no la iba a soportar más.
-T..tus ojos..-tartamudea
Me levanté y con pasos firmes la saqué arrastras de mí departamento.Aguantando las lágrimas trato de calmar mi respiración, me acerco al espejo, arrugue mí ceño confundida, no tengo nada en mis ojos solo luzco como una muerta.
Necesito ir con mí psicólogo o estaré a punto de tomar una decisión muy pero muy mala.
No puedo más....
Cambio mí ropa por algo decente, agarró las llaves del auto junto a las del departamento. luego me dispongo a salir del edificio.
Tomo el camino que no es.
Tengo los nervios de punta.
Mis pensamientos son un caos.-¡Enserio quiero quitarme la vida!-rio con las lágrimas deslizándose por mí rostro.
Enserio quiero hacerlo.
Sin ellos aquí, de que me sirve estar viva.
Al entrar al puente, piso a fondo el acelerador, sujeto el volante con fuerza y cierro mis ojos esperando el impacto.
~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~
Damián
Entre las sombras observo a mí luna dar vueltas sobre su cama, luce totalmente hermosa y su fragancia me está volviendo totalmente loco.
Quiero hacerla mía.
Unos golpes en la puerta me pone alerta.
Por su desagradable olor es una mujer.
Observo a mí luna salir de su cama.
Con sigilo voy detrás de ella, puedo ver cómo una mujer se sienta en unos de los muebles junto a mí mujer.
Puedo escuchar claramente su conversación.-Como sabes vengo de una de una familia adinerada y por lo tanto con influencias-hace una pausa y continua-Traje unas copias de seguridad de los videos.
-Que videos!?-pregunta con intriga mí Luna.
Mí sangre hierve de rabia.
Luck, la puerta ahora.
Al escuchar la puerta ser golpeada, mí luna se levanta, de inmediato salgo. la mujer luce sorprendida, me observa con horror, pánico y miedo
-¡Veroni....
-Shhhhhh-pongo mí dedo en su boca.
-Como me encantaría hacer pedazos tu cuerpo-sonrio, ella me mira horrorizada.
Odio tener que usar mis poderes en este ser desagradable.
-Mirame, olvida a que viniste, olvida todo lo que querías hacer, mis palabras son órdenes y mis órdenes se cumplen-ella cae desmaya sobre el mueble.
Con una rapidez borro absolutamente todo, no tengo más tiempo y me vuelvo a esconder en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pecado ✔+18
De TodoUn mundo lleno de maldad, lo sobrenatural y sobre todo un amor imposible nacido de la irracionalidad.