EXTRA #1

5 1 0
                                    

Aeon

Han pasado 10 años, ver crecer a los mellizos es estupendo, ella estaría muy orgullosa, se que sí, son tan inteligentes como sus padres, también muy audaces. Miel me hace tanta falta a diario, es duro estar sin su sonrisa, hablar con ella, a diario me atormentan los recuerdos, los buenos y los no tanto, ella era mi medicina, mi redención, aunque hubiese preferido a Bastian, saber que estaba bien me hacía estar bien, luego de su muerte Bastian había perdido el control, volvió a asesinar personas en masa, todo se complicó pero porque a los que mató eran miembros de Red Fox, mataba a sin parar, los dañaba de manera psicológica y los torturaba físicamente, yo presencié muchas veces eso. Mantuvo secuestrado a Eryx por ocho años, y al final Valeshka fue quien le pidió dejar que lo asesinara, no lo esperé, pero no me sorprendí puesto que él había matado a sus dos mejores amigas.

Bastian compró una casa más grande, y cuando ayudaba con la mudanza vi un cuadro de Miel con lencería violeta, me quedé admirándolo por mucho tiempo hasta que Bastian me sacó de mis pensamientos.

- Estás mirando a mi esposa, y esa foto la tomé yo el día que hicimos a los mellizos - sonrió de medio lado

- Eres demasiado egocéntrico, narcisista y afortunado - dije mirando el cuadro nuevamente

- Gracias - y continuamos con lo que estábamos

Es raro que nos llevemos tan bien después de todo, los niños me dicen tío porque él así lo decidió.

- ¿En que tanto piensas esposo mío? - Preguntó Basha a mi lado

- En todo y nada a la vez, amor - mentí

Últimamente mi matrimonio se ha vuelto en nido de mentiras, me casé con Basha porque estaba enamorada de mi, y ella físicamente me atraía, siempre supe que su deseo era casarse y tener hijos, y ahora, después de habernos casado hace cinco años, lleva tres en tratamientos de fertilidad porque no puede tener hijos, y eso la deprimió mucho, he estado apoyándola, me he enamorado de ella con el paso del tiempo.

- ¿Esposo?

- Mm

- ¿Extrañas a Mariah? - su pregunta me tomó por sorpresa

- Ella era una gran manipuladora, magnífica asesina y una excelente persona, su muerte nos pesará hasta el fin de los tiempos.

- Esa no fue la pregunta que te hice Aeon

- Ya no tanto como al principio.

Se que ella sabe que le mentí pero no puedo herirla.

- Puedes engañarme hasta que sientas que puedes decirme la verdad, pero se que aún la amas, y ahora mucho más

Aeon: Un Mundo de Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora