INFORMACIÓN IMPORTANTE: La enfermedad de Hanahaki es de origen japonés.
Es una enfermedad ficticia nacida de un amor unilateral, donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cuando sufren un no correspondido.
Hanji Zoe; líder de escuadrón y científica de la legión de exploración llevaba ya un tiempo luchando con un pequeño problema de Hanahaki.
Había investigado en miles de libros la forma para curar aquella enfermedad que la hacía escupir pétalos pero nada servía. Incluso había experimentado con su propio cuerpo remedios raros hechos por ella misma pero todo había sido en vano.
La única forma para curar el Hanahaki era ser correspondida y por eso es que estaba realmente perdida.
Se había enamorado nada más y nada menos que del capitán más amargado y gruñón de toda la legión: Levi, apodado el soldado más fuerte de la humanidad.
No la mal entiendan, era amigos y bastante unidos, no por nada había terminado por enamorarse de él lo cual había sido un error fatal pues realmente no había tiempo para cosas absurdas como esas. Lamentablemente su corazón no pensaba igual.
Aún recordaba como se había acercado a él y a sus dos amigos, le había parecido guapo desde un principio y esto solo se acrecentó cuando lo vio utilizar el equipo de maniobras por primera vez.
Podía pasar horas y horas bajo la luz de una vela hablándole sobre sus descubrimientos y él se quedaba ahí escuchándola sin más.
Algunas veces ella se quedaba encerrada en su laboratorio por días concentrada en sus experimentos y él siempre mantenía al tanto de ella, de su alimentación, de su limpieza...
Las mejillas de Hanji se tiñieron al recordar todas aquellas veces en las que el capitán se atrevió a darle un baño. Conocía su desnudez y eso la preocupaba, no por vergüenza a su propio cuerpo sino porque jamás vio en él algún índice de lujuria.
Sumado a eso; el hecho de haber escuchado por error al capitán mientras le decía a uno de sus subordinados que "jamás gastaría su valioso tiempo en tonterías de parejas mientras el mundo se caía a pedazos", después de que este le preguntara que pensaba de la nueva cadete.
Aquello terminó con las esperanzas de Hanji a ser correspondida y de pronto de se vio así misma vomitando pétalos amarillos de las flores margaritas bañados de sangre.
—Por los dioses...— se lamentó —Porqué tenía que gustarme alguien tan complicado.
Recordó el terror que sintió la primera vez que vio los pétalos salir de su boca. Había sido tan irreal.
Después de eso trató por todos los medios de alejarse de Levi. Incluso se encerró en su laboratorio por dos semanas completas en donde Levi aportació su puerta infinidad de veces hasta que al final optó por tumbarla.
ESTÁS LEYENDO
Abecedario LeviHan
FanfictionUna serie de One-Shots títulados desde la A hasta la Z todos dedicados a esta preciosa pareja. • LeviHan (Levi x Hanji) • Los personajes pertenecen a Hajime Isayama de su obra "Shingeki no Kyojin"