I de ILUSIÓN

142 20 6
                                    

“Tal vez deberíamos vivir solos los dos aquí; ¿Cierto, Levi?”

[Deberíamos...]

Levi se encontró recordando el pasado. Justamente cuando aquella propuesta fue hecha.

Se había despetardo gracias a una pesadilla por lo que decidió tomar un poco de aire fresco. Aún era de madrugada y la luna brillaba intensamente en el cielo proyectando sombras en los árboles de una forma tétrica y espantosa.

Las estrellas también lo acompañaban esa noche. Levi las comparaba a los ojos brillantes de Hanji cuando corría a él con un nuevo experimento, él amaba sus ojos. Amaba cada una de las expresiones que le regaló y que resguardaba con mucho recelo en su memoria.

Pero la mirada que le dedicó aquel día fue diferente a las demás. Era anhelante y llena de ilusiones, llena de amor...

Oh, su Hanji... Su amada Hanji.
Esa mujer que lo volvió loco en todos los sentidos, le agradecía al universo por haberla conocido.

Se llevó una de sus manos al rostro y acarició con cariño aquellas cicatrices que quedaron marcadas en él para siempre. Ella las curó con tanto amor...

Era un recordatorio de sus cuidados. De sus manos mágicas curando su rostro antes de que se le escapara una declaración tan íntima que Levi agradece haber estado despierto para poderla escucharla.

Para poder recordar por siempre el momento en el que aquella frase salió de sus hermosos labios.

Su Hanji, esa mujer valiente y bondadosa no sólo le había confiado sus sueños sino que lo había incluido en ellos.

Estaba agradecido...

—¿Levi?.— una voz femenina se escuchó a sus espaldas —¿Qué haces despierto?

Escuchó sus pasos acercarse hasta llegar a su lado y unos segundos después ya estaba sentada junto a él.

—¿De nuevo una pesadilla?

—Sí.— murmuró escuetamente

—Ya veo... Hace rato que habías dejado de tenerlas.

—Lo sé.— dijo él dirigiendo su vista hasta el rostro de la fémina que lo vía con curiosidad —Es sólo que...

—Se siente tan irreal...— completó ella con una sonrisa amable —Desde que decidimos huir todo parece tan irreal, como una ilusión que se podría desvanecer en cualquier momento.

El silencio reinó entre ellos al igual que en el espeso bosque. Hanji había dicho las palabras correctas, ellos se entendían por lo que no había necesidad de que Levi confirmara lo obvio.

—¿Te arrepientes?.— preguntó la castaña de repente

—¿Qué?

—De huir juntos, de quedarnos a vivir en el bosque. Solos tu y yo; ¿Te arrepientes, Levi?

El volteó completamente su cabeza para verla con su único ojo bueno. En ella había una mirada cargada de algo que Levi solo pudo descifrar como nostalgia.

Con sus nudillos acarició el rostro ajeno y con lentitud se acercó para dejar un profundo beso en los labios temblorosos de la castaña.

—No.— pronunció en un susurro sobre su boca —No me arrepiento de haber sido egoísta por una puta vez en mi vida, Hanji.

Ella le regaló una sonrisa ladeada con su único ojo miel casi al desborde.

—Gracias...— dijo ella de igual manera

—No... Gracias a ti, Hanji.— devolvió él con gran sentimiento —Gracias a ti...

Compartieron un último beso antes de dejarse caer sobre la madera fría y desgastada. La castaña se acomodó sobre su pecho y él la abrazó con fuerza, como si temiera a que ella desaparecipera de sus brazos.

—Buenas noches, Levi...

—Buenas noches, Hanji...

Y así ambos cayeron en un sueño reconfortante a la luz de la luna.

Porque ahora ya nada importaba más que ellos mismos y aquella decisión que tomaron al momento de huir y perseguir sus sueños...

Porque ahora ya nada importaba más que ellos mismos y aquella decisión que tomaron al momento de huir y perseguir sus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Es un relato corto pero reconforta mi corazón.
Yo quería esto. Realmente lo quería...

Cuídense mucho y tomen aguaaa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abecedario LeviHan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora