01

635 97 42
                                    

MK era adoptado y eso no le molestaba, lo que sí le molestaba era la forma tan extraña en la que se comportaba su padre cuando preguntaba porqué no tenía una mamá. Sun Wukong empezaba a sudar, desviaba la mirada y tartamudeaba incoherencias. MK decidió restarle importancia y seguir con su vida, hasta ahora.

MK estaba saliendo del instituto, tuvo un día agotador y para colmo Mei estaba enferma y no podría acompañarlo a casa. Miró extrañado al frente cuando notó una limosina negra estacionar en la puerta del edificio, de ella salió un hombre alto, Moreno, cabello negro y ¿ojos amarillos con morado? MK no estaba muy seguro de su color de ojos pero el hombre tenía la apariencia de algún millonario ermitaño, y parecía más una celebridad mientras sostenía unos lentes de sol completamente negros con su mano derecha. El extraño se aproximó a paso lento hacia MK. Cuando se detuvo frente a él, sonrío y dijo:

— Soy tu padre, MK. — 

— ¿qué? — logró decir MK después de unos minutos de completo silencio. 

— lo que oíste. No creo que se pueda decir de una manera más clara. — la sonrisa del extraño se ensanchó. — déjame presentarme, mi nombre es Macaque y- — fue interrumpido por el grito de horror de MK. Macaque levantó una ceja de la intriga "¿Por qué está gritando?" Pensó.

— ¡Ay no! ¡Voy a llegar tarde a la noche de películas con papá! — y ahí estaba su respuesta. Macaque tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no echarse a reír.
— ¡bueno, supuesto padre! Debo irme o papá me matará, la noche de películas es muy importante para él. — y con eso MK empezó a correr hasta su casa. Macaque sabía que no quedaba tan lejos, así como sabía toda su información personal, no podía esperar para descubrir hasta la última pizca de su amado Sun Wukong.
— ¡Nos volveremos a ver, MK! — gritó, pero sabía que el chico estaba tan lejos que ya no lo escucharía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MK has two dad's [ShadowPeach]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora