Capitulo 5

53 7 1
                                    

Arnold y Helga estaban en la pequeña plaza de Hillwood, pasándola bien, como toda una pareja, habían aperturado un loca de videojuegos no dudaron en entrar, ambos se divertían como solían hacerlo. Al ver que ya no había más que hacer ... fueron por un helado.

- a mi me da uno de chocolate y tú Helga?
- vainilla.
- en un momento se los sirvo.- dijo la empleada
- a donde más quieres ir?
- no lo se, y si vemos una película de terror?
- no se si haya un estreno, pero iremos a ver.

- Arnold ? .-
-Hanna
- qué casualidad encontrarte aquí. Helga, lamentó que...
- si ya me dijo. - dijo seria
-qué bien. Y a donde van?
- bueno iremos al...
- a casa... estamos algo cansados. Estuvimos recorriendo toda la plaza y nos cansamos.
- ah... entiendo
- nos vamos amor?
- si.. pe...
- adios ... Hanna... verdad?
- si.
- nos vemos , vámonos amor.
- nos vemos mañana en la escuela Arnold.

Ambos rubios salieron de la plaza, Arnold se dio cuenta de los celos que su rubia sentía. La detuvo y le plantó un beso.

- yo nunca te cambiaria Helga.

Ella se sonrojó, no se esperaba esa reacción de su amado.

- por la que se me cruce e intente algo no te cambiaria
- de verdad?
- de verdad
- y no te pongas celosa, Hanna es una compañera de salón.
- y es bonita y con esos modales
- a mi me gustas tu, tu eres única.
- oh Arnold .- dijo ella para luego besarlo.

Mientras tanto en Princeton

- Noah...te puedo explicar
- no hay nada que explicar, ya me di cuenta.
- no Noah ... enserio , es que...- dijo tratando de tomarle el brazo
- no!!! , basta Nicol! Yo te di mi confianza, pensé que tú igual harías lo mismo que yo. Eso me di cuenta que tú simplemente no vales nada.
- Noah por favor , yo... quiero remediarlo .
- qué más hacer? Llevarme a tu cuarto y hacerme él amor? Después de que te metiste con este tipo?
- amigo ... yo no sabía
- no me llames amigo por qué no lo soy .
- los dejó
- Noah.... Por favor. Déjame que yo...
- no nicol, ya basta de decirme tantas cosas que solo gastaras tu tiempo. Terminamos Nicol
- no... tu y yo no debemos terminar, somos los populares de la escuela y...
- solo por eso ? Por ser la popular? Por llamar la atención de la gente? Estás loca nicol. Entonces es así como lo haces? Llamas la atención de hombres para esconderte en este armario del conserje ?
- me estás diciendo puta?
- si te queda el chaleco
- eres un patan Noah!!!
- pero por lo menos no te fui infiel.

Noah camino de lado contrario, Nicol seguía gritándole, insultándose de todo lo que supuestamente Noah se merecía.

Mientras tanto en Hillwood...

- nunca dejes de amarme .- dijo la rubia arriba del ojiverde, subiendo y bajando
- no lo haré .- hablo el con la cara roja. Tocando  los pechos de la rubia saboreandolos a lengüetazos.
Arnold le encantaba tener a su rubia arriba, sentía que ella podía dominarlo a su antojo.
Podía sentir sus paredes como se contraían apretando su miembro. Le encantaba todo de ella, su aroma , su voz, su sabor al besarla.
Estaban en el climax. Helga sentía lo duro que se ponía, hasta sentir como él dejaba fluir su calidez dentro de ella.

- estupido cabeza de balón..- dijo agitada
- y ahora que hice?
- nada... pero se sintió bien
- y era necesario que me dijeras así?
- calla

Arnold tomaba de la cintura a la rubia, cargándola la llevaba a la cama, ahora era el turno de él, hacerla suya antes de que se fuera a la universidad de pricenton.

- qué haces ?
- es mi turno
- qué? Pero si acabamos de ...
- no te preocupes Helga ... estás en buenas manos.

POV Helga.

Solamente amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora