Capitulo 8

67 4 2
                                    

23 de diciembre. A un día para navidad, Helga invitó a su novio a cenar en su casa, el acepto. Para el rubio sería la primera vez que conocería a sus padres, aunque siempre los conocía de lejos, pero no como para convivir un momento con ellos.
Algo nervioso de lo que ocurriría mañana, claro era primera vez que platicaría con la familia Pataki.

-hijo?... estás jugando con tu desayuno.
- lo siento mamá
- te pasa algo?
- no.. bueno... Helga me invito a cenar en casa de sus padres mañana y no esperaba dejarlos solos en noche buen
- no te preocupes, todo va estar bien, nosotros estaremos con los inquilinos.
- si. Pero aún así no me sentiría a gusto dejarlos solos... y si...
- por que te siento muy confundido ?.- dijo su madre sentándose alado .- sabes cuando tuve mi primer novio y estudié fuera tenía ese temor.
- temor de que?
- estaba desesperada, por que no sabía nada de esa persona, él en Inglaterra y yo aquí en Hillwood
- qué gran distancia
- asi es. Me comunicaba con él cada fin de semana. Cuando terminamos la carrera. Él llegó muy distante conmigo. me enteré que se había enamorado de una chica de allá. Yo no quería caer en ese chisme que me decían mis amigas. Pero cuando fue la cena de día de gracias ... dejó su cartera en el muro de la sala, sin querer yo revisé y tenía una foto de esa chica. Mi corazón se rompió en mil pedazos.
- y qué pasó mamá.
- pues ese mismo día yo tuve que enfrentarme con él por que no me había dicho, por que me lo había ocultado 3 meses, tenía esa ilusión de que viajaríamos juntos. Decidimos terminar la relación. Tome mi primer vuelo para mi primer trabajo.
- san Lorenzo?
- jajaja si. .- dijo .- escucha hijo, mi historia es muy diferente a lo que estás pasando, Helga no está tan lejos. Ella te ama demasiado, se nota. Pero tú hijo, estás dudando mucho en que esto funcione.
- es que... a veces puedo contactarla y a veces no.
- la carrera que lleva me imagino que son más actividades. Pero tú debes confiar en ella.
- confió mamá. Pero... creo que me eh acostumbrado a que la tengo siempre cerca y se me hace difícil estar sin ella a mi lado.
- Arnold ... hijo... en verdad la amas?, o tu te acostumbraste estar con ella?

\\\\\\\\\\\\\\/////////////\\\\\\\\\\\//////

- hija, estás bien? .- dijo Mirian
- si mama, estoy bien
- pasa algo?.- dijo la ojiazul
- tu hermana tiene nauseas
- comiste mucho Olga.
- yo creo, .- dijo la rubia mayor
- bueno vamos Olga, trata de ya no comer demasiado, recuerda que tu estómago ahora está siendo oprimido por tu bebé. - dijo Mirian
- si mamá. Me cuesta ahora comer lo que quiero. 
- pareces una bomba
- Helga cariño ... tu hermana se ve hermosa así. Recuerdo cuando te tuve ... mi estómago era una gran sandía
- hay mamá por favor .- dijo la rubia.

Bajaron las 3 mujeres a la cocina, para ver la cena que prepararían mañana, estaban dividiéndose cada una. Helga se encargaría del postre, Olga la cena junto con Mirian.

- será una cena muy cómoda... por que conoceremos a tu novio hermanita.
- ya lo conocen, no es para tanto
- bueno eso si, pero lo conocemos por qué era compañero tuyo en la primaria , secundaria... prepa.... Y no como tu novio.
- no cambia tanto
- hermanita bebé, solo queremos conocerlo... que le gusta, su canción favorita ... no se ... como la está pasando en la universidad.
- ya se ya se ... Hay ustedes.

Mientras tanto en la gran casa de huéspedes. Arnold se encontraba en su habitación, viendo el gran ventanal como la nieve caía, recordando la oración que dijo su madre.

" si estás enamorado, no dudes de tus sentimientos a ella, demuéstralo dale ese afecto descubre si en verdad la amas. "

Palabras que fueron marcadas al rubio, acaso dudaba del amor con Helga? O Tal vez la distancia ya le estaba afectando.

A la mañana siguiente, la casa azul ya tenía todo ordenado, la cena, la mesa y unas velas como decoración en el centro. Arnold esperaba afuera, algo nervioso, pues era primera vez que cenaba en casa de su novia, convivir un rato con los papás que después de mucho tiempo de conocerlos, no tan bien que digamos, los conocía de lejos. Ahora era la oportunidad de conocerlos.

Solamente amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora