27 de diciembre.
- Helga hija? Baja a desayunar .- dijo tocando la puerta.- helga hija... come algo mi amor por favor.
- háblare con ella mamá.
- no se qué pasó .. llegó muy molesta, solo de saber que tiradero hizo en su cuarto.-vere que paso mama.- dijo olga.
miriam se alejo, dejando a su hija mayor, Olga llamaba a su hermana, entre insistencias helga quito el seguro. Olga poco a poco abria la puerta, en el suelo habia cosas tiradas, fotos rotas, un vaso roto, el cuarto estaba oscuro, encendio la luz para ver donde pisaba.
- helga... hermanita.
- que quieres
- sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
- no estoy de buen humor Olga .
- es Arnold verdad?
- no vuelvas a pronunciar ese nombre.
- hermanita, sabes que puedo ayudarte o aconsejarte. recuerdas cuando me hiciste ver aquel patan que me engañaba. es mas yo era la otra .- dijo sentandose a lado de ella.- ahora me toca a mi aconsejarte. paso algo con arnold?
- el y yo terminamos
- si se llevaban tan bien, que paso?
- te dire lo que paso Olga.- dijo descubriendose de las sabanas.- me dijo que no sabe si realmente si esto es amor o costumbre. realmente no me ama como el solia decirlo. Resulta que la distancia que estamos le ha puesto muchas dudas de nuestra relacion si funcionaria o no, pero yo sentia que si, vine a hillwood para verlo y me diga que todo termino..- decia llorando acurrucandose en el hombro de su hermana
- hermanita, hay veces que el amor dura para siempre y a veces no. esto es solo el comienzo de una relacion.
- pero yo lo amo demasiado, hice demasiadas cosas por el.
- lo se hermanita, pero si el necesita tiempo para pensar y tal vez se dara cuenta que es un tonto.
-y si es lo contrario?
- si en verdad lo amas ... dejalo ir.
- lo amo con toda mi alma.
===========================================================================
- buenos dias hijo.- dijo stella
- buenos dias mama
- pasa algo? , te veo desanimado.- dijo
-no tengo nada mama
- a mi no me mientes, te peleaste con helga cierto?.- dijo abrazando a su hijo.- a veces hay que hablar y resolver las cosas y..
- terminamos mama ... ella y yo nunca estaremos juntos.
- como... pero por que? hijo.. no hay que ser tan arrebatados.
- mama... ya dije.. terminamos y listo. ademas es como tu dices, la distancia suele separarnos.
- yo no dije eso, yo solo te dije que si en verdad la amas .. hay que enfrentar todas los obstaculos.
- decidi terminarle, por que ya no se si lo que siento es cariño, amor o solo costumbre. me acostumbre estar con ella diario y la universidad nos ha estado poniendo en dudas
- ambos? o solo tu?, por que ella esta muy enamorada de ti. .- dijo .- hijo si tu sentías eso , la solución era darle un tiempo y resolver tus dudas. pero no terminarle.
- demasiado tarde mama. ya lo hice.
Había pasado el resto del día, Helga aun se mantenía en su habitación, Miriam dejaba su comida en la mesita, recogía algunas cosas para que al pisar no se tropezara, al verla ahí hecha bolita le daba tristeza, se acostó a lado de ella para abrazarla, solo escucho un pequeño llanto que hizo que muy dentro de ella se oprimiera.
ESTÁS LEYENDO
Solamente amigos
RomanceEl amor a distancia dicen que suele ser difícil, pero cuando hay amor todo se puede, quizás te esfuerzas demasiado para que no se termine. Quizás la distancia te pone pruebas si realmente lo amas y no puedes vivir sin el o sin ella. Pocos suelen so...