ADVERTENCIA. ESTE CONTENIDO TENDRÁ LEMON POR LO CUAL SE LE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
Noah esperaba en su auto, la castaña aún no llegaba, él se estaba desesperando. Después de unos minutos se abre la puerta del auto.- te tardaste
- lo siento, tenia que cambiarme y una pequeña junta en mi fraternidad.
- bueno... a donde quieres ir?
- tu sabes lo que quiero.
- enserio ?
- asi es. Vamos a desestresarnos un poco.- dijo tocándole la pierna
- waoo está bien. Iremos a donde quieras.
- sigue tu camino.Noah tomó él volante y se dirigió al motel donde ellos siempre intimidaban.
Al llegar les dieron las llaves y subieron a la habitación.
Abrieron la puerta, al entrar Nicol empezó a besarlo, lentamente lo llevaba a la cama.- oh espera ... recordé que no compre ...
- descuida... aquí tengo uno.- dijo la castaña
- qué bien.Se quitó la playera, para luego ella hiciera lo mismo, ambos quedaron solamente con la ropa interior. Se besaban con pasión, Noah empezó a quitarle el brasier, bajo los besos hasta sus senos mordió un poco su pezon, ella empezó a gemir con solo ese mordisco. Noah se quitó el bóxer, luego hizo lo mismo ella, ya no aguantaba que inmediatamente la puso sobre sus piernas, empezó a rozar la cabeza de su miembro en los labios femeninos de su novia, para luego poco a poco penetrarla. Sentía como dentro de ella rosaba sus paredes.
había pasado un mes desde que no intimidaban y Cuando lo hacían era solo manoseos en el cuarto de los baños, otras en el salón de música, casi nunca se usaba, tenían sus escondites, la última vez que tuvieron fue en el mismo hotel donde ahora están intimidando.- dame más duro papi
- luego te quejas
- estoy demasiado exitada como para quejarme, por favor dame duro
- esta bien, ponte en 4 sabes que puedo dominar tus caderas así.
- esta bienElla hizo caso, se posicionó, alzó las caderas, bajo la espalda, sus brazos se aferraba a la sábana, el ojiazul miraba como los muslos de su novia se levantaba, era Perfecto para el, tomó su miembro y la penetro, Nicol grito del placer, le encantaba que su novio fuera brusco en el sexo.
- eres mía, y de nadie más .- dijo el metiendo y sacando
- ahh ahh , soy tuya papiNalgueo a su novia, le encantaba hacerlo, sus manos quedaban marcadas en el muslo. Noah -+
|lo hacía más rápido y lo más profundo que podría meterlo, Nicol gemía más y más fuerte, sentía el dolor placentero le encantaba, sabía que al día siguiente iba a tener fuertes cólicos.
Noah estaba demasiado excitado como para aguantar más, en esa posición viendo las nalgas de su novia rebotar por las embestidas que le daba.- Nicol.... Me voy a ... ya no aguanto
- hazloEl miembro del ojiazul se endurecía más, dejando fluir su cálido líquido dentro de ella.
A la mañana siguiente
Helga estaba despertando, tomó su celular y tenía llamadas perdidas vio el mensaje que le habían mandado, le respondió diciéndole buenos días , que lo extrañaba y lo ama demasiado, habia tenido una tarde increible, que por eso no le podia mandar mensaje, la proxima semana iria a hillwood a visitarlo, que se encontraba bien y tenia una compañera latosa. que no era nada comparada y grave para noquearla.
de inmediato la rubia se levanto de la cama, empezando sus tareas que dejo pendiente. paso toda la mañana y tarde terminando sus actividades, mientras se paseaba en la biblioteca buscando libros para su investigacion.
Llego la noche, helga estaba agotada se recosto un rato, aun era las 8:00 pm, jesse no se encontraba en la habitacion, se preguntaba donde estaria ?, comunmente siempre estaba en la habitacion durmiendo a estas horas ya que en las mañanas siempre iba a correr en las cnachas y luego sus clases empezaban a las 7:00 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Solamente amigos
RomanceEl amor a distancia dicen que suele ser difícil, pero cuando hay amor todo se puede, quizás te esfuerzas demasiado para que no se termine. Quizás la distancia te pone pruebas si realmente lo amas y no puedes vivir sin el o sin ella. Pocos suelen so...