- como dices? Es broma cierto?
- qué?
- es broma lo que me haz dicho. Verdad?
- no. Es encerio me gustan las chicas. Y créeme Helga no tendría que preocuparse que le quite a su novio. .- dijo con una risa .- si eres guapo pero no mi tipo.Arnold río.
- no pensé que tú..
- ya se, eres algo distraído
- no me fijó y no soy de juzgar
- ahora entiendo por que las chicas de la universidad están locamente enamoradas
- qué?
- si, en club de ciencias
- no me eh percatado
- me eh dado cuenta. Esas mujeres me odian por hablarte pero bueno... hay que seguir con el proyecto. No queremos atrasarnos más tiempo .
- ciertoA la mañana siguiente, Helga caminaba por el campus para dirigirse a su salón, pero en su camino caminaba la ex de Noah, dirigiéndose a la rubia esta habló.
- estás feliz por alejarme de Noah?
- disculpa ?
- no te hagas la marti por que se que eres una maldita perra que hablaste con Noah y no regresara conmigo.
- aaa el rumor que recorre por el campus, lamentó lo que te paso pero... tú debiste cuidarte.
- eres una.- Alzo la mano para bofetearla pero la rubia la tomó a tiempo
- no te atrevas, yo no tengo la culpa que tú estés prestando tu culo a otros, y si en verdad no querías que Noah lo supiera, debiste haberte cuidado tu, y no estar de culo fácil por la facultad.
- maldita hija de...
- la tuya . Déjame en paz y vete a perder a otro lado, o más bien a revolcarte con la hombrada, creo que para ahí si sirves. Y si te atreves a meterte conmigo juro que te rompería el hocico .
- ya veremos.
- inténtalo y veras.Helga siguió su camino hacia su salón, Nicol furiosa la observaba desde lejos. Sus amigas solo la miraban lo humillada que estaba.
- Nicol, no vale la pena que ..
- callate, haré que sienta lo que sentí.
- pero si tú...
- yo que. - la miraba con enojo
- nadaEn el campus las clases pasaba lo más normal, unos alumnos platicaban de lo que harían para navidad y otros viajarían a playas.
Helga solo pensaba si pasaría con sus papás la navidad o estaría sola nuevamente.- hey! Por qué tan distraída ? .- dijo un rubio alto
- ah tu ..
- qué genio
- no deberías estar aquí.
- por que no?
- no se supone que deberías estar ..
- deprimido ? Nah, te llegó el rumor?
- si. Hasta me llegó a reclamar
- vaya mujer ... está loca
- y por ese motivo terminaron?Noah permaneció callado por un momento.
- por más que me ruegue en regresar no lo haría.
- tienes mucho ganado detrás de ti, por que no las conoces?
- jaja crees que soy fácil?
- pues por lo que eh escuchado ... si
- eres graciosa pataki, y dime cómo te fue tu fin de semana ?
- normal.
- hubo acción?
- eso a ti qué te interesa?
- jajaja lo digo por lo que tienes muy buen marcado.- dijo señalándole el cuelloHelga sacó un espejo de bolsillo y vio su cuello. Tenía una gran marca ya se tornaba morada y verde. Esa noche fue algo que nunca podría olvidar, casi no durmieron nada por tanto sexo.
- te fue bien pataki. .- dijo entre risa
- cállate .- dijo molesta
- tranquila, no pasa nada... con maquillaje imagino que lo disimula
- yo no uso maquillaje
- ah no?
- no
- por eso eres perfecta
- tonto.- dijo la rubia
- no me gustan las chicas con tanto maquillaje, que sea así natural y ya.
- no es que no sepa usarlo si no que no me gusta tener todo eso en mi rostro.La alarma de Helga sonaba, era hora de su materia, tenia que haber terminado su tarea mientras estaba sentada antes que llegara Noah.
- rayos, nos vemos Noah, y ... consíguete otra novia que no esté tan loca.
- jajajaHILLWOOD
-hermano que tal estuvo tu fin de semana eh?
- normal gerald
ESTÁS LEYENDO
Solamente amigos
RomanceEl amor a distancia dicen que suele ser difícil, pero cuando hay amor todo se puede, quizás te esfuerzas demasiado para que no se termine. Quizás la distancia te pone pruebas si realmente lo amas y no puedes vivir sin el o sin ella. Pocos suelen so...