Oscurecía cuando apareció una enfermera con una bandeja que apoyo sobre la mesa de luz.
Sin decir mucho despertó a la pelinegra muy delicadamente y la ayudó a sentarse en la cama. Alex hacía todo de forma desganada, quizás porque no se sentía completamente bien, o porque ya nada le importaba.-Necesito ver a Piper-exigió de mala manera clavando su mirada penetrante en la amable mujer. La otra dejó la bandeja frente suyo sin responder a su petición.
-Coma algo señorita, repongase para poder salir de aquí...-señalo la mujer pero Alex lo último que tenía era apetito, solamente quería ver a su novia y nadie la ayudaba. Se negó, cruzandose de brazos y miró hacia otro lado.La enfermera sin decir nada las dejo solas.
-Vause deja de ser tan caprichosa, la enfermera tiene razón. ¿Qué mejor que salir de aquí...para ir a ver a Chapman?-Nicky propuso como si ya eso no fuera lo más evidente del mundo.Sin embargo, la aflicción que Alex sentía en todo el cuerpo, y en cierta forma de manera espiritual, no le permitía pensar con claridad. Solo tenía una cosa en mente y era volver a ver los ojos azules de la mujer que amaba.
Dado que no había manera de que la pelinegra aflojara, y sea más colaborativa con todos, a Nicky se le ocurrió una idea que estaba segura funcionaria. A veces la mente de Alex parecía la de una niña pequeña, y la psicología inversa era una posibilidad.-¿Sabes qué? No comas, así te quedas postrada en esa cama mientras Piper sigue con su vida-fingió estar enojada. Lorna se sorprendió con sus palabras y le dio un codazo para que se diera cuenta de lo que terminaba de decir, pero Nicky le guiño un ojo.-Así es, Vause... quédate encerrada aquí por el resto de tu vida...-volvió a presionar ante el silencio de la otra. Y como por arte de magia la pelinegra gruño y tomó el tenedor para llevar el primer bocado a sus labios. La ojimiel sonrió victoriosa.
No hubo más incidentes luego de eso. Alex estuvo distante, leyendo y respondiendo con monosílabos pero siempre colaborando hasta que se acercó la era hora de dormir. Aunque ni sueño tenia, había transitado el día de siesta en siesta, por lo que no podía pegar un ojo.Miró hacia donde Nicky y Lorna estaban sentadas y las vio dormidas. Visto que nada había para hacer tomó su móvil que increíblemente lo habían dejado cerca suyo.
Alex (01.15 am)
Pipes.. te amo, por favor dime que estas bienFue tonto de su parte creer que obtendría una respuesta. Sabía que la rubia estaba en terapia, dormida por la medicación, pero fue la única manera que encontró de lidiar con lo que le pasaba.
Alex se sentía horrible cada minuto que pasaba, la culpa le carcomia el cerebro. Si Piper estaba en una cama era su completa culpa. Su falta de consideración, la había llevado a actuar de manera imprudente y en ese momento estaba pagando las consecuencias. Lo peor era que ella estaba bien, solo raspones y un cuello contracturado. Quizás si se hubiera quebrado algún hueso se sentiría menos culpable.
Resulto ser que todo el golpe se lo había llevado su novia, y era algo que la perturbaba.
Alex (01.20 am)
Yo estoy bien, me dejaron en observación para descartar cualquier cosaAlex (01.22 am)
Mañana me dan el altaAlex (2.03 am)
Te extraño PiperAlex (02.14 am)
Esto es mi puta culpaAlex (02.55 am)
Entiendo si despiertas y decides odiarmeAlex (02.56 am)
Pero debes saber que te amo y amaré por siempreDevolvio el movil a su lugar para poder cerrar los ojos y concentrarse en su respiración. El control hizo que muy lentamente fuera quedándose dormida. Tenía la esperanza de verla en su sueños.
ESTÁS LEYENDO
Vauseman ONE-SHOTS
FanfictionUna serie de one shots, todas historias Vauseman. Los personajes pertenecen a Jenji Kohan