En el bosque...
Corrian por el bosque aquellos seis amigos en busca de algun alimento para la cena de hoy.
Hoy habia luna llena, lo que significa que la caza de algun animal o vampiro habia comenzado.
Ashton, el jefe del pequeño grupo por ser el mas grande y capitan del ejercito, detuvo al grupo un momento para descansar.
Observo a su alrededor para ver si no faltaba nadie.
Jenni (su mejor amiga), Nick (su hermano menor de 15 años), Benja (su mejor amigo), Nora ( hermana melliza de Nick), Elliot (mejor amigo de los mellizos) y Lizzie (su novia); todos venían detras de él, agitados y sudorosos por la gran carrera que habian dado por todo el alrededor del Circulo.
Habia recolectado en total 6 ciervos, 3 ardillas y 5 gansos. Una buena caceria para recien haber empezado hace unas 3 horas.
-Descansaremos 20 minutos antes de empezar con los malditos vampiros. ¡No quiero que se separen!- grito en tono autoritario Ashton.
Él no era malo, solo los protegia, ya que aquellas noches esos ibfernales vampiros andaban buscando lo mismo que ellos: comida; pero en su caso vampirico: sangre.
Se sento cansado en una roca, cuando sintio dos manos rodeando su cintura, su hermosa novia.
-Amor, ¿ya pensaste mi propuesta para la proxima luna? - Susurro suavemente en su oido.
-Lo he pensado si... Pero creo que todavia no es el momento- Susurro para si mismo.
Los ojos de su novia lo miraron tristemente, pero no dijo nada, solo se alejo para ir al rio que quedaba detras de los arboles. Él la miro llendose sabiendo que se alejo para que no se reflejaran sus lagrimas y el dolor.
-Creo que haz cometido un error, bro... ella te ama- Le dijo su mejor amigo que habia oido la conversacion.
-Yo tambien la amo, solo que no estoy preparado para casarme bajo la luna como hacen todos esos pateticos lobos enamorados - escondio su cara entre sus manos.
-Nunca se lo haz dicho, ni siquiera se lo haz demostrado. Si sigues asi no creo que vaya a dudar si decide terminar contigo- le contesto Nick.
-Lo se - se paro decidido - Creo que llego el momento de decirle que la amo...
Un grito cerca del rio hizo que el grupo buscara desesperadamente a la chica proveniente de el.
Ashton solo logro ver por ultima vez a su novia, tirada en el piso siendo asesinada por un vampiro.
Sus lagrimas empezaron a salir antes de sentir los gritos de sus compañeros y un fuerte golpe por detras dejandolo inconsiente.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
Science FictionUn libro lleno de misterios y romance que nos enseña que tenemos que dejar a nuestros amigos cerca pero a nuestros enemigos mucho más.