Entraron decididos al edificio, pero una vez adentro una voz los detuvo en la recepción.
-¿Son los nuevos modelos? -preguntó una señora de unos 30 años.
Eso le dio una idea a Ashton que se acercó a la señora para poder hablarle.
-Por supuesto. Nuestra amiga nos ayudó a entrar a esta compañía.
-¡Oh excelente! ¡Creo que van a llegar tarde! Los nuevos modelos deben estar en el tercer piso. Tienen una sesión de fotos- esto hizo que el chico se asustara un poco ya que ellos no sabían nada de modelaje.
-¿Se puede saber de qué?
-Ropa de playa. Pensé que les habían dicho ya- le dijo la señora dudosamente.
Benjamín siguió a "A" al ascensor donde apretaron el botón.
¡Ese lugar estaba mas que lleno! O eso parecía, ya que la gente iva casi corriendo de un lado a otro.
Trotando llegó una morena con ojos azules que vestia un bikini color crema.
-Rápido chicos, quitense la remera y acompañenme- miró a "B" y lo agarró de la mano- Ven conmigo, te daré unos lentes de contacto.
Y sin preguntar salió de la mano con aquel chico que ahora se encontraba más que embobado por la presencia de la hermosa muchacha.
Ash se sacó la remera mientras se reía por el comportamiento de su mejor amigo.
Las chicas pasaban al lado suyo y lo miraban con deseo haciendo que por primera vez en su vida se pusiera incómodo.
Logró distinguir a lo lejos, en un grupo de chicas en bikini, una chica de pelo rubio, la chica de la propuesta.
Se acercó con valentía al grupo y habló seductoramente:
-Hola preciosas, soy nuevo aquí, ¿alguna tendría la molestia de explicarme como es el procedimiento en este lugar?
Esto captó la atención de todas que lo miraron.
-¡Claro! Sólo ponte frente la cámara con la ropa que te den... y ¡Posá! -dijo burlándose- Ahora por favor vete. No queremos ningún mujeriego cerca de nosotras.
Es resto de las jóvenes empezaron a reírse logrando que la sonrisa del rubio desapareciera y forzando otra más les respondió:
-Soy hombre de una sola mujer, cariño- logrando también la desaparición de las risas de ellas.
Lo asesinaban con la miraba. Pero la vampiro no se quedó atrás.
-De un sólo hombre mejor dicho.
De atrás de ella se escuchó un "Uhhh".
-Escuchame rubia, nadie me habla así- dijo elevando la voz, Pero la furia convirtió esa frase en un gruñido.
-¡Hey, hey!- llegó Benja para intervenir-Tranquilidad bro, no pierdas la cordura en este momento.
Éste sólo respondió con un gruñido más y se retiró lejos mientras que las chicas reían como locas.
-¡Oye tú! ¡Él de tatuajes! - éste se dio la vuelta- ¡Ven que te toca pasar! ¡Olivia tu también! ¡Ambos serán pareja!
El rubio buscó con la mirada en busca de "Olivia", pero su furia volvió a aparecer cuando vio que se trataba de ella.
Miró a su alrededor en busca de ayuda de su compañero, pero él ya se encontraba encerrandose en una oficina con la morocha que los recibió.
¡Mierda santa! Se iva maldiciendo mientras se acercaba a la rubia.
_____________________Sólo les habían sacado 10 fotos pero tardaban un montón para cada una, ya que el musculoso no comprendía como tenía que ponerse haciendo enojar al fotógrafo.
-¡Última foto! -gritó el hombre- Gracias a Dios...
Esto último lo dijo en un susurro que aún igual escuchó Ashton.
-A ver querido Andy...
-Soy Ashton- le interrumpió.
-¡Como sea! Abraza a Olivia y atraela hacia ti... muy bien, ahora junten sus narices... Quiero que se miren a los ojos, si es con deseo mezclado con amor sería genial...
El muchacho hacia todo lo que decía sólo para volver a hacerlo enojar, pero cuando juntaron sus cuerpos sintió una chispa que llevaba tranquilidad, y cuando miró sus ojos juró ver que ya no eran morados, sino que se convirtieron en un celeste que no había visto en nadie más que en... ella.
Sólo quería besarla en ese momento. Y parece que Olivia sentía lo mismo.
Y no se sabe si fue amor... Pero ambos juntaron sus labios, que formaron un tierno beso, un beso lleno de no se sabe que, sólo sabían que sus bocas se movían sincronizadamente y que en su alrededor ya no había nada ni nadie que los detuviera.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES
Science FictionUn libro lleno de misterios y romance que nos enseña que tenemos que dejar a nuestros amigos cerca pero a nuestros enemigos mucho más.