- Gracias. - Murmura por lo bajo Matsuno después de haber llorado casi toda la jornada escolar en el pecho de Ryū.
- No hay de que. - "Siempre estaré para ti", es lo que le quiere decir, pero es demasiado pronto para eso. - La próxima vez moquea menos, me has empapado de ellos y el detergente es caro. - intenta bromear Sato, pero solo logra que Chifuyu le dé un puñetazo de juego en el pecho.
- No es como que pueda controlar los mocos, solo salen. - Contesta Chifuyu indignado.
Ryū solo puede sonreír y soltar una carcajada limpia, mostrando su bella dentadura, ilumina a Chifuyu al desprender tal felicidad.
¿Siempre hubo alguien más atractivo que Baji en la escuela?
Nunca se fijó, pero sin duda, Sato lo era.
La campana de salida sonó y ambos se dirigieron a la salida, se habían saltado las clases, caminaron juntos, y Chifuyu diviso una cabellera rubia mal teñida en la entrada de la escuela, su amigo se veía preocupado, bastante, a decir verdad.
- Nos vemos. - Se despidió Chifuyu, pero se paró.
- ¿Así es como agradeces mi ayuda y te despides? - Sato fingió enojo, jaló el brazo de Chifuyu y acerco su cara a los labios de Chifuyu quien, de los nervios, le dio un piquito en la mejilla y salió corriendo en dirección de su mejor amigo.
"Estúpido y sensual Sato" pensó como desquite.
Takemichi se abalanzo sobre Chifuyu, preocupado al ver los hinchados ojos de su amigo, no se separó de él hasta llegar a casa, dejo a Takemichi en su casa y continúo el solo, por petición propia.
- Ya llegué mamá. - Avisó Chifuyu, colocó su mochila en una silla vacía de la mesa y acerco a la cocina, en busca de su madre.
No había nadie, no era una sorpresa para él, su madre usualmente trabajaba mucha para poder mantenerse y llevar pan a casa, calentó agua en una tetera para hacer ramen hasta que escuchó un ruido proveniente de su cuarto.
¿Un ladrón?
Si era un ladrón, le iba a dar la paliza de su vida, porque no estaba de buen humor, tomó el bat favorito de su padre y corrió escaleras arriba listo para golpear a quien sea que este dentro.
Abre la puerta con sigilo, y el bate se cae de sus manos al observar a Baji sentado con Peke J en su regazo, de inmediato su mal humor incrementa.
- ¿Qué haces aquí Baji? - Pregunta con enfado y rencor en la voz.
- Que rápido me olvidaste Matsuno ¿tan poco me quisiste? ¿no decías que me seguirías hasta el fin del mundo? ¿Todo fue falso? - Baji no se andaba con juegos, era un hormonal inmaduro y celoso.
- ¡No vengas a reclamar nada!¡Largarte de mi casa! - Gritó enojado Chifuyu. - Si no te vas llamare...-.
Chifuyu se vio callado por unos labios sobre los suyos, sus ojos se abrieron de sobre manera ¡Baji lo estaba besando!
Por mucho que siempre hubiera querido eso, ahora no debía ceder, intento empujar a Baji utilizando sus manos, pero estas fueron tomadas y alzadas por Keisuke, cuando se separó, fue lanzado a su propia cama y Baji sobre él.
Sus muñecas estaban presas por la mano de Baji, quien lo sofoca con su beso, porque no lo disfruta, cuando Baji intenta meter su lengua Chifuyu la muerde.
Recibe un puñetazo por parte Keisuke, quien ha reaccionado así por el dolor.
Las lágrimas descienden por el rostro de Chifuyu, sus ojos esmeraldas demuestran el dolor por el que está pasando y Baji se da cuenta de lo que acaba de hacer.
- Chifuyu...yo...- Y sin poder terminar, es tomado del pelo por Chifuyu y sacado de la casa.
- Por favor, no vuelvas. - Esas palabras le han caído como un balde de agua fría, no tiene de otra más que irse.
Después de cerrar la puerta, Matsuno se derrumba en el suelo, y empieza sollozar su pecho sube y baja al tiempo que llora, respirar le cuesta cada vez más.
Baji, le ha golpeado y lo abusado.
Y eso le duele más que olvidarse, parece que solo es un juguete para Baji.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶𝗻𝗲
Фанфик- ¡No sabes que gran error has cometido! - Gritó divertido Sato. - ¿Qué? - Preguntó Baji desconcertado. - ¡Ahora es mío, y sólo mío! - Ryūsei saltaba y daba vueltas demostrando su alegría - ¡Todo gracias a ti, gracias Baji! - No paraba de gritar, t...