Capítulo primero - "Baji le ha olvidado"

4.4K 425 129
                                    

Spoiler > Chainsawman.

Chifuyu estaba feliz.

Feliz por Baji.

Feliz porque Baji y Kazutora por fin se reencuentran después de tanto tiempo.

Feliz por saber que Baji ahora se siente mejor junto a Kazutora.

Feliz por qué Baji finalmente se encuentra mejor y menos estresado.

Feliz porque parecía que Baji por fin se había enamorado.

Estaba feliz por su amigo, pero entonces por qué se encontraba llorando, en la esquina del cuarto en posición fetal.

Quería fingir que no sabía la razón de su dolor, pero en lo profundo de su ser sabía la verdad.

Se había enamorado profundamente de Baji.

Y verlo besándose con otro chico realmente no ayudó para nada.

En esos momentos no quería existir, se había enamorado de un hombre, y ese hombre era su ... su ¿Qué?, nunca pensó en eso, Takemichi era su mejor amigo, su compañero, su socio.

Pero Baji, ¿qué era Baji para él?, se había enamorado.

Ese mismo día, había comprado un paquete de Yakisoba, el favorito de Baji, irían a comer juntos en el receso, y le diría... le diría lo que sentía, creía fielmente que Baji le correspondía, lo trataba de una forma tan especial y diferente a los demás, lo abrazaba y lo mimaba fuera de la escuela.

¡Claro que era notorio que no le correspondía!

Más lágrimas y pequeños jadeos salieron de su boca, tratando de respirar y controlarse, cuando parecía que ya no lloraría, los llantos y quejidos salieron otra vez.

¡¿Cómo había sido tan idiota?!

La puerta sonó y como pudo se limpió la cara, se paró rápidamente y abrió la puerta.

- ¿Socio? ¿Cómo entraste? - Preguntó Chifuyu al ver a Takemichi dentro de su casa, específicamente afuera de la puerta de su cuarto.

- Me dejó pasar tu mamá, dijo que parecía que necesitabas ayuda, por cierto, fue a cenar con la mamá de Baji, dijo que pidiésemos pizza. - Dijo en su tono cálido Takemichi.

- Ven a dentro juguemos Genshin, compañero. - Contestó Chifuyu tratando de fingir que nada había pasado.

- ¿Por qué lloraste? - Preguntó preocupado Takemichi.

- Yo no llore, me pique los ojos con la camisa cuando me cambié el uniforme. - Se excusó.

- Chifuyu - Llamó Takemichi sin dejar de ver a su compañero- aún traes el uniforme puesto, dime ¿Por qué lloras? ¿Ya no confías en mí? - Unas lágrimas traicioneras se asomaron de los ojos de Takemichi.

- ¡No! Take, es que se murió- Y las lágrimas de Chifuyu salieron sin parar - Se murió Power, se murió cuando fue a felicitar a Denji por su cumpleaños ... -.

- Chifuyu, lindo, hace medio año llegaste a mis brazos por esa misma razón. - Takemichi de empezó a preocupar, Chifuyu no es un chico de lágrimas, rara vez lo hace, así que está realmente preocupado. - Si no quieres decirme, está bien, no quiero estresarte o presionarte, sólo quiero que sepas que te voy a ayudar y apoyar siempre. -

- Okay... ¡Juguemos Genshin ya verás como te gano! - La luz regresó al rostro de Chifuyu después de unas cuantas partidas.

Takemichi se había quedado a dormir con Chifuyu, y no había pegado un ojo, la preocupación de la tristeza le perturbaba.

Volteó su cabeza para observar el rostro de Chifuyu ya que se encontraban espalda contra espalda, y divisó su lágrima, cayendo y rodando por su mejilla.

- Baji - Susurró dormido.

La mente de Takemichi hizo click, iba a castrar a Baji.

Ahora sólo faltaba pensar cómo hacerlo, después de todo no van en la misma escuela.

.
.
.

Chifuyu escuchó el timbre y se alegró, tomó su bento preparado por su madre, salió del salón en busca de Keisuke para que comieran juntos en la azotea.

- No, hoy no Chifuyu. - Fue la respuesta de Baji cuando se apareció en su salón.

- Oh, él es Chifuyu, soy Kazutora Hanemiya, mucho gusto. - Se presentó desde atrás un chico con unos mechones rubios mientras que el demás cabello permanecía oscuro.

"El chico con el que se besaba".

- Un gusto, Chifuyu Matsuno - Dijo observando a Kazutora - Nos vemos Baji - Se apresuró a dejar el salón y salir al patio de la parte de atrás, en donde había un pequeño jardín, un lugar perfecto para esconderse.

Pasó el recreo, regresó a clases y terminó su rutina.

Lo mismo sucedió cuándo quiso irse con Baji, y así sucesivamente.

El mes pasó volando y Chifuyu fue alejado de Baji, ya no comían juntos Yakisoba, ya no salían los fines de semana, ya no se metía a su cuarto por la ventana, tampoco dormían juntos, ya no lo abrazaba, ya no le llamaba por las noches, y se olvidó.

Esa tarde le tocó la limpieza del salón y justo empezó a llover, notó como a Baji le había tocado igualmente, fue hablar con él, esperaba poder resolver todo.

- ¿Baji san? - Preguntó mientras tocaba la puerta.

- ¿Chifuyu? -

- ¿Me podría llevar de regresó a casa hoy? - Después de todo Baji era su vecino.

- Sí, después. - Fue una respuesta corta y distante.

Chifuyu salió del salón para dirigirse al suyo contento de que tal vez una vez que fuera regresó con Baji, lo podría invitar a su casa y cenar, tal vez todo sería como antes.

Cuando terminó salió corriendo a buscar a Baji a la salida de la escuela, espero unos minutos, tal vez el todavía no acababa.

Pasó una hora y buscó en el estacionamiento la moto de Baji, ya no estaba la de él.

No le quedó de otra, colocó su mochila en su cabeza, y empezó a caminar, no tenía ganas de correr.

Baji le había olvidado.

- ¡Ey! ¿No quieres qué te lleve? - Escuchó una voz a lo lejos.

- Mmh, no, estoy bien. - No quería causarle molestias a alguien más.

- Vamos, no te cobraré ni nada, no me gustaría quedarme con la idea de que deje que alguien se fuera mojando en la lluvia. -

- Esta bien. - Corrió de regresó para subir a la motocicleta del peliblanco.

- Soy Ryūsei Sato - Se presentó.

- Matsuno Chifuyu, gracias por llevarme. -

✈︎

Espero les haya gustado.

Gracias por leer.

.

𝗠𝗶𝗻𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora