Prologo

517 79 23
                                    

(YiZhan)

Trilogía de invierno

III

Finalmente juntos

Prologo

(Poema de mi autoría)

(Poema de mi autoría)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Almas...su primer encuentro

Esa noche sus almas se vieron

Por primera vez a través de sus ojos,

Su corazón palpitando de prisa,

Su respiración agitada,

Sus labios húmedos esperando

Ese beso anhelado,

Fue necesario solo un instante para

Despertar un amor profético

Dormido en los brazos de la

Nieve densa y fría.

El viento cantaba entre

Los arboles una melodía

Que nadie había escuchado antes

De ese día, era un himno

Creado solo para ser oído

Por las almas gemelas

Que estaban destinadas

A encontrarse en este invierno

Feroz he inolvidable,

En sus ojos no había lujuria...había amor.

Así como aquella primera vez que sus labios se unieron la fría estación espera con ansias la llegada del hijo del invierno y su compañero de vida...su alma gemela.

La leyenda finalmente se había cumplido en sus vidas anteriores ,un primer encuentro pasional y doloroso ,entre risas y lágrimas aquellos dos hombres se conocieron un día cualquiera pero fue aquella noche mágica cuando sus almas se vieron a través de sus ojos que se impregnaron de amor uno por el otro por toda la eternidad .

Su búsqueda incansable durante su segunda vida dejo lagrimas a cada paso, anhelo de un encuentro que no llego hasta el final de sus vidas, fue muy poco el tiempo que pudieron sostener sus manos juntas y decir aquellas palabras que tanto deseaban...te amo

Un te amo de despedida que lleno de lágrimas el puerto de Huangpu llevándose en sus olas a este par de almas gemelas que desafiaron a los dioses y terminaron encontrándose al final del camino cumpliendo así la segunda parte de una profecía que los escogió entre millones de seres .

Dos hombres valientes, decididos y marcados por el más grande amor que se haya conocido hasta entonces.

¿Su recompensa?

Una vida digna y llena de amor infinito, finalmente juntos en su tercera vida, esta vez dormirán para siempre uno en los brazos del otro y besaran sus labios cada amanecer.

¿Cambiaran su carácter y personalidad en esta vida o conservaran la de sus vidas anteriores?

Descubramos juntos como el destino los unirá esta vez, como los dioses recompensaran sus lágrimas cambiándolas por amor, como el universos atara con más fuerza los hilos que los junto en su primera vida.

Sin más los invito al último libro de la trilogía de invierno.

NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS, MIS POEMAS ESTAN REGISTRADOS LEGALMENTE Y EN MI PAGINA OFICIAL DE GOOGLE.

Nota: empezamos a recorrer el último tramo de este camino al que llamamos la trilogía de invierno, espero su agradable compañía ,el café está listo ,el agua para él te y el mate ya se está calentando ,cuento con ustedes para que traigan los dulces para nuestra cita de los domingos.

Un abrazo gigante y mi eterno agradecimiento 🧉☕️💚❤️😘🤗

Atte. Sole-an

 Sole-an

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trilogía de invierno  III Finalmente juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora