Li-an: siempre dices eso ¿Dónde está ese novio tuyo que no aparece?
Zhan: estará aquí pronto
Li-an: cuando llegue lo golpeare por hacerte esperar
Zhan: no puedes golpear a mi esposo
Li-an: al final ¿es tu novio o tu esposo?
Zhan: jajá tonta
Muy cerca de ellos había alguien escuchando, sonrió feliz y decidió mostrarse finalmente.
Momentos antes
Yibo estaba impaciente por llegar al puerto de Huangpu, el vuelo se había retrasado un poco y sus madres sonreían al ver su desesperación silenciosa, caminaba de un lado al otro, se sentaba y movía sus manos sobre sus rodillas hasta que finalmente pudieron abordar, una vez que el avión despego se puso los auriculares y cerró los ojos.
Mei: espero que Zhan lo esté esperando
Huijin: tengo un buen presentimiento
Mei: tan pronto lleguemos al hotel debemos ir al restaurant de Madam Lirio, nuestro hijo dijo que ella fue su amiga
Huijin: ahora quien está nerviosa eres tu amor, tranquila ellos serán felices en esta vida
Mei: lo se
Huijin: descansa un poco
Después de 5 horas de vuelo finalmente llegaron, un taxi los llevo al hotel, Yibo tomo un baño y se puso la ropa que había preparado para su encuentro, se puso el colgante de jade y se miró al espejo satisfecho, sus madres sonrieron.
Llegaron al restaurar a eso de las 5 de la tarde cuando Suyin los vio supo enseguida quien eran, las emociones y las lágrimas no se hicieron esperar.
Suyin: ¡oh dios! son ellos
Lirio: YIBOO
Kun: amigo al fin estas aquí
Yibo no podía hablar de la emoción se abrazaron con fuerza pero su mirada recorrió el lugar buscando a Zhan.
Los días de invierno durante la semana ellos cerraban el restaurant más temprano pero al ver que solo quedaba un cliente Lirio puso algunos pasteles en una bolsa se acercó al hombre, se disculpó con él y le pidió que por favor se marchara, el hombre acepto el regalo y se fue, Kun cerró la puerta inmediatamente.
Yibo: ¿Dónde está Zhan?
Suyin: debe estar estudiando en casa, está esperando por ti cariño
Yibo: ¿me recuerda?
Lirio: cada día
Kun: en las tarde va al muelle a esperarte sin importar se hace frio o no
Yibo: él no le teme al invierno
ESTÁS LEYENDO
Trilogía de invierno III Finalmente juntos
AcakSin más los invito al último libro de la trilogía de invierno. NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS, MIS POEMAS ESTAN REGISTRADOS LEGALMENTE Y EN MI PAGINA OFICIAL DE GOOGLE.