Capitulo 2

230 70 16
                                    

Mei desde los 15 años sabía que ella tuvo una vida pasada ,un hijo al que llamo Yibo y su alma gemela ,una mujer de nombre Huijin , sin embargo al darse cuenta que sus padres no tenían idea de esto y tampoco creían mucho en el tema de vidas pasada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei desde los 15 años sabía que ella tuvo una vida pasada ,un hijo al que llamo Yibo y su alma gemela ,una mujer de nombre Huijin , sin embargo al darse cuenta que sus padres no tenían idea de esto y tampoco creían mucho en el tema de vidas pasadas y almas gemelas ,ella decidió guardar silencio sobre el tema pero estaba decidida a encontrar a la mujer que amo y a su hijo ,esta vez podía luchar por una vida libre al lado de la persona que una vez tuvo que añorar de lejos y en silencio .

A los 18 años se mudó al dormitorio universitario para comenzar su carrera de derechos con el único propósito de defender sus ideales y el de otras mujeres.

Era casi media tarde cuando una hermosa chica entro a tropezones con un montón de maletas, era su compañera de cuarto, la chica se veía cansada y con el pelo alborotado pero cuando levanto la vista para saludarla con una hermosa sonrisa su corazón dio un salto y no pudo evitar preguntar sin detenerse a pensar en el asunto... ¿Huijin eres tú?

Huijin: ¡santo cielo! ¿En verdad eres tú?, ¿Dónde demonios estabas?, te busque por todas partes

Mei no la dejo seguir con su torrente de palabras, la abrazo con fuerza mientras dejaba un beso dulce en sus labios y Huijin le correspondió, al parecer su alma gemela se había vuelto una parlanchina en esta vida y estaba bien, estaban finalmente juntas y es todo lo que importaba.

Mei: también te busque desde los 15 años

Huijin: yo desde los 16 cuando recordé todo sobre mi vida anterior, me gusta mucho esto de la tecnología, fue así como supe que estarías en esta universidad

Mei: mi chica es muy lista ¿Qué vas a estudiar?

Huijin: estás viendo a una futura trabajadora social, quiero ayudar a las mujeres que pasan por cosas que nosotras ya pasamos en nuestra vida anterior

Mei: haremos un buen dúo, estoy estudiando derecho

Huijin: futura abogada puedes ayudarme con esto

Mei: ¿Por qué traes tantas cosas?

Huijin se sentó en una de las camas, suspiro y dijo...crecí en un orfanato, no sé nada sobre las personas que me trajeron al mundo, tengo 18 años ya no puedo quedarme allí, estas son todas las pertenecías que tengo, conseguí una beca y un trabajo de medio tiempo, la gente del orfanato consiguió que pudiera estar en este cuarto contigo.

Mei: ya no estás sola, ahora me tienes a mí

Huijin: lo sé, que pensaran tus padres de esto

Mei: ellos no tienen que saber hasta que termine mi carrera, también tengo una beca y un trabajo, pero te prometo que cuando me gradué nos mudaremos a un departamento y buscaremos a nuestro bebe

Huijin: ¿buscaremos a Yibo?

Mei: así es, pero ahora ven aquí, ayúdame a juntar las camas porque no pienso volver a dormir lejos de ti nunca más

Trilogía de invierno  III Finalmente juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora