Capitulo 3

245 77 21
                                    

Lirio: Noah es apuesto ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lirio: Noah es apuesto ¿verdad?

Suyin: no digas tonterías

Lirio: no seas tímida con tu amiga, el viene aquí solo por ti, Kun dice que es muy trabajador y tranquilo, no se mete en problemas y siempre está cuidando el jardín de doña Kanda los fines de semanas

Kun: así es, le renta un cuarto a ella

Suyin: suficiente, no tengo tiempo para eso, iré a ver a Zhan

Ambos rieron, su amiga es demasiado tímida y resulta que el americano también lo es, con el tiempo Kun a quien le gusta estar enterado de todo lo que pasa en el puerto descubrió que Noah empezó a estudiar chino en las noches, a él no le gusta el chisme, solo lo entretiene.

Solo algunas semanas después Lirio descubrió que Suyin también estaba estudiando ingles gracias a un curso en línea.

Durante casi un año Noah venía a desayunar fielmente al restaurant, la conversaciones cortas se convirtieron en algunas más largas, algunas risas cómplices y en la mirada de preocupación cuando él llegaba un poco más tarde de lo habitual, en esas ocasiones caminaba rápido hacia ella y justificaba su tardanza, pero ninguno de los dos daba el primer paso hasta que la compañía le comunico a Noah que debía regresar a Estados Unidos.

Él no quería marcharse, así que tomo una decisión, se armó de valor y fue a buscar a Suyin, si ella lo rechazaba se iría de lo contrario aceptaría el puesto permanente que le habían ofrecido meses atrás.

Kun no pudo evitar reír al ver al hombre de casi 2 metros tan nervioso cuando solicitó su ayuda para invitar a Suyin a una cita.

Esa mañana llego con un ramo de flores muy temprano, el restaurant recién estaba abriendo cuando la campanilla de la puerta sonó, Lirio había dejado a Suyin sola a propósito.

Noah se esforzó mucho por pedirle una cita, Suyin se emocionó al escuchar como pronunció las palabras en su idioma, así que acepto, el hombre había sido paciente merecía una oportunidad.

Un año más tarde Noah compro una casa cerca del restaurant y le pidió matrimonio, ella dijo que si, él es un hombre dulce, atento y dedicado a su pequeña familia.

Zhan tenía solo 3 años cuando se mudaron a vivir a casa de Noah, el niño lo acepto desde mucho antes, desde sus primeros pasos por el restaurant siempre buscaba a Noah para jugar y este no le importaba sentarse en el suelo para darle gusto, ahora que ya era parte de su familia a Zhan le gustaba subir a sus hombros y ver el mar desde allí, todo parecía más hermoso desde esa altura.

Cuando Suyin quedo embarazada y su hermanita Jade vino al mundo él tenía 5 años, Noah nunca hizo diferencia, cada tarde caminaba con Zhan por el muelle, le enseño a pescar, sobre los barcos, el mar y las plantas, Noah es su padre en todo el sentido de la palabra, el que corría cuando se asustaba en las noches y el que lo defendería de los chicos malos de la escuela.

Trilogía de invierno  III Finalmente juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora