Ambos se emocionaron al ver la cueva bastante limpia y en buenas condiciones ,acomodaron sus cosas ,encendieron el fuego ,Yibo calentó un poco de vino y Zhan se recostó en los brazos de su esposo ,parecía un sueño del que no quería despertar, la tarde caía y la nieve a paso lento se hacía un lugar entre los pinos.
Yibo tomo el rostro de su esposo para poder verlo a los ojos, acaricio su mejillas con suavidad, unió sus labios en un beso lleno de amor y pasión, entonces susurro...
Aun me parece un sueño que pueda besar tus labios y tenerte en mis brazos sin miedo a que alguien nos pueda separar, te amo tanto esposo mío.
Zhan sonrió con ternura, volvió a besarlo y entonces contesto...
Hagamos de esta vida un sueño eterno donde amarnos este por encima de todo lo demás ,que nada más importe que estar uno en los brazos del otro ,te amo mi amado esposo.
El viento parecía cantar aquella melodía que solo ellos conocían y permanecía en sus memorias ,esas notas musicales que solo se escuchaba durante los días que ambos pasaban en esa cueva alejados del mundo que los rodeaba en el pasado ,cuando eran ellos dos contra la nieve blanca y el frio invierno .
La mano de Yibo encontró su camino a la mejilla de Zhan mientras la mano de este encontraba su destino en la mejilla de Yibo, ninguno de los dos dijo nada mientras sus almas conversaban en su propio idioma a través de sus ojos que brillaban al calor de las llamas.
Los labios de Yibo tocaron los de Zhan, un beso cargado de sentimientos fluyeron como el agua nieve que se derrite en primavera, como estaba destinados a ser, sus corazones latieron de prisa siguiendo el mismo compas de una melodía austera, de una poesía, de una leyenda cumplida.
Una lágrima se escapó de los ojos de ambos, su amor era puro y sublime, eran tan inmenso como el paisaje de aquellas montañas testigos de su entrega,
Zhan abrió sus piernas para que su esposo encuentre su lugar en medio de ellas, afuera de la cueva hacia frio pero dentro de ella el calor de sus cuerpos ardía de deseo,
Las caricias de ambos recorrieron cada centímetro de piel desnuda, sus labios se encontraban entre jadeos, esta vez estaban mejor preparados que aquella primera vez aun así ambos querían recordar cada detalle de ese día en su primera vida.
La mano de Yibo encontró el miembro duro y goteante de su alma gemela que imploraba atención ,los movimientos eran lentos ,Zhan se estiro un poco para alcanzar el miembro de su esposo que estaba igual que el suyo ,ambos se miraron con picardía ,los sonidos hacían eco en las paredes de piedra ,un dedo travieso encontró la entrada apretada ,lista para ser abierta por su esposo que ahora es un experto a la hora de saber dónde tocar para hacerlo explotar de placer ,sonrió y en medio de un beso húmedo susurro ...aún recuerdo nuestra torpe primera vez amor ,Yibo le devolvió el beso aprovechando su distracción para adentrarse en el tan profundo como fuera posible haciendo que Zhan gimiera en respuesta ,
ESTÁS LEYENDO
Trilogía de invierno III Finalmente juntos
RandomSin más los invito al último libro de la trilogía de invierno. NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS, MIS POEMAS ESTAN REGISTRADOS LEGALMENTE Y EN MI PAGINA OFICIAL DE GOOGLE.