Pov.Narrador
El encuentro de ambos niños se hizo diario, Yuzuha de vez en cuando tenía golpes, Sanzu se sentía preocupado por su amiga que tenía golpes...
—Yuzu...Tienes que decirme quien te hace eso, ¡Así yo puedo ir y defenderte!—Exclamó el peli-Blanco seguro, seguía limpiando las heridas de la contraria con cuidado.
—Haru...No te preocupes, yo estoy bien—Dijo la menor sonriendo, el contrario terminó de limpiar y curar sus heridas, le extendió la mano y la contraria la tomo con una sonrisa y lo abrazo—¡Gracias Haru!
—N-No es nada...—Murmuro con un leve sonrojo, no sabía que era lo que sentía, sin embargo era cálido, dulce...Esa calidez en su pecho era inexplicable—¡Ven te presentare a mi hermana!—Exclamo tirando de su mano y guiándola hacia donde se encontraría su hermana, estaba siendo vista por dos chicos mayores atentamente.
El mayor volteo a ver al menor que tomaba la mano de una niña sonriendo, abrió los ojos sorprendido, el contrario simplemente río y dio codazos a su amigó.
—Mira Takeomi, tu hermanito se lleva bien con una chica—Dijo burlon el pelinegro.
—Por lo menos el si tiene suerte con las chicas, Shinichiro—El mencionado se quejo y lloro de manera "Dramática".
—¡Qué malo!
Yuzuha y Sanzu corrían felices mientras se colocaba frente a los mayores.
—Ella es Yuzuha, es mi amiga—Dijo Sanzu viendo a la contraria con una sonrisa, la nombrada devolvió la sonrisa mientras saludaba de manera tímida.
—Hola...—Murmuro mientras se escondía detrás de Sanzu, causando ternura y risa en Takeomi y Shinichiro.
—Hola pequeña—Dijo Shinichiro agachándose a su altura mientras revolvia su cabello sonriendo, Sanzu le quito la mano con el ceño fruncido.
—¡No toques a mi futura esposa!—Exclamó molesto, Yuzuha sonrió levemente, Shinichiro comenzó a reír ante lo que dijo el menor.
—Oh vamos Sanzu, no seas celoso—El mencionado le saco la lengua a Shinichiro.
—Que mañas...—Murmuro Takeomi riendo—Sanzu ve y juega con Senju también, ella esta sola.
—¡Pero yo quiero jugar con Yuzu!—Exclamo molestó, la mencionada jaló de su camiseta buscando atención, volteo a verla rápidamente—¿Que pasó Yuzu?
—¿Podemos jugar con ella....? No me molesta—Murmuró viéndolo atentamente, el peli-Blanco se sonrojo levemente y chaqueo la lengua avergonzado, le daba vergüenza admitir que le haría caso.
—Esta bien...¡Pero luego jugamos solo tu y yo!—Exclamo mientras jalaba de su mano e iba hasta donde Senju estaba, Yuzuha asintio y saludo a Shinichiro y Takeomi.
ESTÁS LEYENDO
[𝕾𝖆𝖓𝖞𝖚𝖟𝖚] ♡ 𝕯𝖔𝖚𝖝 𝕬𝖒𝖔𝖚𝖗 ♡ [𝖄𝖚𝖟𝖚𝖍𝖆 𝖝 𝕾𝖆𝖓𝖟𝖚]
Fanfiction♡ 𝖀𝖓 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖑𝖔𝖗𝖊𝖈𝖎ó, 𝖙𝖆𝖓 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆ñ𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖗𝖆 𝖆𝖑𝖌𝖔 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆ñ𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘, 𝖘𝖎𝖓 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖌𝖔 𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖆𝖘 𝖛𝖊𝖈𝖊𝖘 𝖈𝖗𝖚𝖊𝖑 𝖞 𝖊𝖘𝖙ú𝖕𝖎𝖉𝖔...