Pov.Sanzu
La reunión estaba siendo tediosa ya…Apenas llegamos con Yuzuha, nadie nos quitaba la mirada de encima, Mitsuya nos veía de mala manera y ahora Hakkai me mira de la misma forma, es tedioso.
—Ya pueden irse—Mencionó Mikey, la mayoría saludo a sus amigos y se fueron, escuché un carraspeo, voltee a ver y era Muto.
—¿Qué?—Cuestioné cansado, quería ir con Yuzuha y que ella me diera mimos y besitos…
—So—Contestó Muto, yo me reí tosco.
—¿Ahora eres comediante?—Él dio palmadas en mi espalda.
—No, solo que me sorprendió que vinieras con una chica y es más, que Hakkai Shiba no te quitará la vista de encima—Comentó riendo.
—Es su hermana, por eso—Murmuré buscando con la mirada a Yuzuha.
—¿De verdad?—Simplemente asentí, él me vió sorprendido.
—Como sea, tengo que ir a casa con ella, se quedará a dormir—Comente tosco mientras sentía molestia, ¿Dónde mierda se llevó Emma a Yuzuha?
—Fiu, tendrás una noche divertida—Comentó con morbo, hice una mueca de disgusto, Y si eso pasará, ¿Que le importa?—Como sea, te dejo con tu cuñado.
Tras decir eso se marchó, Hakkai se acercó a mí con molestia, genial, otro estorbó.
—Escúchame, no me importa que tengas con mi hermana, eso se termina—Dijo serio, simplemente comencé a reír—¿Qué mierda te parece gracioso?
—Lo estupido que eres, lo que tengo con tu hermana no es de tu incumbencia, así que mejor metete en tus asuntos—Mencioné tosco y viéndolo con seriedad—Así que adiós, tengo que ir a buscar a tu hermana para que duerma en mi casa.
—Así que por eso dijo eso…—Murmuró él, ¿De qué mierda hablaba?—¡Mi hermana no irá a ninguna parte contigo!
—¡Haru!—Exclamó una dulce voz, sonreí, era mi Yuzuha, voltee a verla y la abrace.
—Te extrañe…—Murmuré—Tu hermano es muy molesto…
—Haru, no digas así—Chasque la lengua molesto.
—Yuzuha—Esa voz de Hakkai me tenía harto—Quiero una explicación de esto—Tomó el brazo de Yuzuha alejándola de mí, tomé la muñeca de Hakkai molesto, no tenía que meterse en lo que no le importa—No te metas.
—No te metas tú, Mucho menos la alejas de mi—Comente tosco Yuzuha se zafó del agarre de Hakkai y tomó mi brazo preocupada.
—¡Hakkai! ¡Haru!—Exclamó, ambos volteamos a verla, ella estaba con el ceño fruncido, se ve hermosa molesta…—Dejen de pelear como idiotas.
—Quiero una explicación, ¿Desde cuándo lo conocés? ¿Por qué?—Sus preguntás me parecen tontas…
—Desde que somos niños, por qué sí…Por dios, tu tienes tus cosas, yo las mías…Entiende que Haru y yo somos unidos—Mencionó sería, Hakkai estaba sorprendido—No te metas Hakkai, porque tanto como tu tienes cosas que no me gustan, yo tengo las mías.
ESTÁS LEYENDO
[𝕾𝖆𝖓𝖞𝖚𝖟𝖚] ♡ 𝕯𝖔𝖚𝖝 𝕬𝖒𝖔𝖚𝖗 ♡ [𝖄𝖚𝖟𝖚𝖍𝖆 𝖝 𝕾𝖆𝖓𝖟𝖚]
Fanfiction♡ 𝖀𝖓 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖑𝖔𝖗𝖊𝖈𝖎ó, 𝖙𝖆𝖓 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆ñ𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖗𝖆 𝖆𝖑𝖌𝖔 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆ñ𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘, 𝖘𝖎𝖓 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖌𝖔 𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖆𝖘 𝖛𝖊𝖈𝖊𝖘 𝖈𝖗𝖚𝖊𝖑 𝖞 𝖊𝖘𝖙ú𝖕𝖎𝖉𝖔...